DeSantis «no permitirá violencia en Florida», insiste en ley Stand Your Ground
Foto: David Pérez Hansen
DeSantis «no permitirá violencia en Florida», insiste en ley Stand Your Ground
Foto: David Pérez Hansen

DeSantis «no permitirá violencia en Florida», insiste en ley Stand Your Ground

El gobernador de Florida expresó su rechazo ante los hechos vandálicos en Washington

(NOTICIAS YA).- El gobernador de Florida, Ron DeSantis estuvo este jueves en el parque Tom Bennett, en el condado de Manatee, en la bahía de Tampa, donde expresó su repudio ante los hechos violentos suscitados este miércoles en el Capitolio, en Washington, cuando se pretendía confirmar al presidente electo Joe Bien, antes de que hordas enardecidas simpatizantes de Donald Trump, irrumpieran en este ente. Al mismo tiempo, anunció un nuevo cargamento con miles de vacunas contra el COVID-19 para el estado.

Alarmante: Más de 19,800 nuevos contagios COVID-19 suma este jueves Florida

El mandatario estatal afirmó que lo ocurrido fue prueba de cómo se aprovechan de las protestas para realizar actos vandálicos, por lo que espera que su legislación para sancionar a los manifestantes que incurran en actos violentos, tenga apoyo.

«Nos aseguraremos de que las personas que hagan eso en Florida, si lo hacen, enfrentarán sanciones muy rápidas», indicó DeSantis.

Asimismo, el gobernador del estado del sol opinó que hay formas políticas de presentar una denuncia, sin caer en anarquía, en relación a las acusaciones de fraude del presidente Donald Trump, que promovieron la violencia este miércoles en el Capitolio.

Gobernador DeSantis propone ampliar ley Stand your ground

Durante la visita de DeSantis al parque Tom Bennett, en el condado de Manatee, en la bahía de Tampa, donde se están vacunando a los adultos de 65 años o más contra el COVID-19, también anunció un nuevo lote de dosis de las farmacéuticas Pfizer y Moderna para el estado.

Un total de 250,000 vacunas contra el COVID-19 llegarán a Florida en un próximo envío, con el que se avanzará y ampliará la fase de inmunización, según informó DeSantis.

El mandatario estatal, aplaudió la labor de este centro de vacunación contra el COVID-19, donde cerca de 700 personas acuden a diario para obtener su primera dosis del fármaco contra el mortal virus.

Asimismo, DeSantis aprovechó la oportunidad para criticar a algunos condados que no nombró, que no actuaron rápidamente en el proceso de vacunación contra el COVID-19 en el estado, ya que anteriormente había lanzado una advertencia de asignar las dosis a otras entidades que si fuesen capaces de dar celeridad a la inoculación de los ancianos de Florida.

Vacunas contra COVID-19 podrían ser aplicadas en iglesias de Florida

David Pérez Hansen, nos amplia la información:

Más de 200 imágenes de pornografía infantil se presume tenía este pastor y profesor de Florida




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui