Buscan 330 hispanos para ensayos de vacuna contra COVID-19 en Orlando
Archivo
Buscan 330 hispanos para ensayos de vacuna contra COVID-19 en Orlando
Archivo

Buscan 330 hispanos para ensayos de vacuna contra COVID-19 en Orlando

También necesitan personas de 65 años o más y afroamericanos hasta este miércoles

(NOTICIAS YA).- El Centro de Inmunología de Orlando se encuentra en la búsqueda de cientos de hispanos que se presten como voluntarios para los ensayos clínicos de la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio AstraZeneca, los cuales deben tener hasta este miércoles para concluir los objetivos de edad y diversidad de este estudio.

COVID-19 mantiene a más de 7,600 personas hospitalizadas hoy en Florida

Las dudas y el temor sobre los posibles efectos secundarios de la vacuna contra el COVID-19, han impedido que este centro de estudios, uno de los 33 a nivel nacional que se encuentra desarrollando las pruebas para el fármaco de AstraZeneca haya conseguido los voluntarios necesarios para progresar en la Fase 3 de la inmunización contra el coronavirus.

Es por esto que en este momento necesitan a 515 personas mayores de 65 años, 525 afroamericanos y 330 hispanos que deseen servir como voluntarios para los ensayos clínicos de esta vacuna contra COVID-19. Entre los requisitos está el no haber tenido nunca la enfermedad e inscribirse hasta este miércoles 13 de enero, en el enlace a continuación:

HAZ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE COMO VOLUNTARIO PARA ENSAYOS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

Los expertos médicos afirman que tanto los fármacos de Pfizer y Moderna que fueron aprobados para su uso de emergencia, como las dosis que están siendo desarrolladas en este tipo de centros médicos son muy seguras e instan a participar en el estudio de un beneficio para la humanidad a futuro.

No obstante, más de 500 participantes en los ensayos clínicos de la vacuna de AstraZeneca en Florida Central han obtenido excelentes resultados. Sin embargo, algunos han presentado algunos efectos secundarios leves como fiebre, escalofríos, fatiga, entre otros.

Dónde vacunarse contra el COVID-19 en Florida Central

Gabriel Bracho, nos explica más:

Alerta en Florida: COVID-19 se expande desenfrenadamente en el estado




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui