¡A $625 millones creció Mega Millions para esta noche!
Imagen: Lotería de la Florida.
¡A $625 millones creció Mega Millions para esta noche!
Imagen: Lotería de la Florida.

¡A $625 millones creció Mega Millions para esta noche!

El Powerball también acumula $550 millones para este miércoles ¿Qué esperas para comprar tu ticket?

(NOTICIAS YA).- La Lotería de la Florida te brinda la oportunidad de cambiar tu vida, al acumular $1.175 mil millones con sus sorteos de Mega Millions y Powerball para esta noche y mañana miércoles.

COVID-19 mantiene a más de 7,600 personas hospitalizadas hoy en Florida

La noche de este martes 12 de enero a las 11:00 p.m. se llevará a cabo el sorteo del acumulado de $625 millones del Mega Millions, mientras que este miércoles 13 de enero a las 10:59 p.m., la suerte se jugará con $550 millones del Powerball, por supuesto ambos sorteos podrá presenciarlos a través de nuestra pantalla de Univisión.

Los ganadores del premio mayor tienen la opción de recibir sus ganancias en 30 cuotas anuales o como una opción única en efectivo de una suma global de aproximadamente $ 458.8 millones para Mega Millions y $411.4 millones para Powerball. Además del premio mayor, los jugadores pueden ganar premios de nivel inferior de hasta $ 2 millones con Powerball y hasta $ 5 millones con Mega Millions.

Alerta en Florida: COVID-19 se expande desenfrenadamente en el estado

Los premios mayores de Mega Millions comienzan en $20 millones y continúan hasta que se gana el premio mayor. Los jugadores ganan al hacer coincidir los cinco números de bolas blancas (1-70) y el número de Mega Ball (1-25). Las probabilidades generales de ganar un premio en el juego son aproximadamente de una en 24.

Los premios mayores de Powerball comienzan en $ 20 millones y continúan hasta que se gana el premio mayor. Los jugadores ganan al hacer coincidir los cinco números de bolas blancas (1-69) y el número de Power Ball (1-26). Las probabilidades totales de ganar un premio en el juego son aproximadamente de una en 24.87.

Disney reduce sus horarios en parques temáticos

Se recuerda a los jugadores que firmen el reverso de sus boletos en el momento de la compra y que los guarden en un lugar seguro. La integridad de todos los juegos es de suma importancia para la Lotería de la Florida. Como siempre, la Lotería de la Florida les recuerda a todos los jugadores que jueguen de manera responsable y recuerden que solo se necesita un boleto para ganar.

***Con información de la Lotería de la Florida***

Gabriel Bracho, recopiló algunas reacciones sobre estos premios mayores:

Macabro: Robaron cráneos y otros huesos humanos para rituales religiosos en Florida




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui