Hallan a madre que abandonó a 3 recién nacidos en diferentes años en Florida
Orlando Police
Hallan a madre que abandonó a 3 recién nacidos en diferentes años en Florida
Orlando Police

Hallan a madre que abandonó a 3 recién nacidos en diferentes años en Florida

Las autoridades siguen buscando al padre biológico

(NOTICIAS YA).- Tres recién nacidos fueron encontrados abandonados en distintos años y diferentes complejos de apartamentos de Orlando. El Departamento de Policía de esta ciudad informó este miércoles que la madre de los tres menores fue hallada.

Dejó dos recién nacidos y un niño solos en el carro para ir a Kohls en Florida

El primer infante fue encontrado en el conjunto Buena Vista Point  Apartments en el año 2016, seguido de una niña recién nacida hallada en el complejo Willow Key Apartments en el 2017 con una nota de la madre que decía que estaba en peligro y que el padre de la menor era un hombre peligroso. No obstante, en el 2019, otro bebé fue encontrado en ese mismo conjunto residencial.

Tras varias investigaciones, el Departamento de Policía de Orlando determinó que los tres infantes son hijos de los mismos padres. La madre, fue hallada por las autoridades y según informaron las autoridades, le brindarán la ayuda necesaria mientras consideran los posibles cargos penales pendientes en su contra.

En Exclusiva: Madre hispana clama justicia por el asesinato de su hijo

Por su parte, dos de los menores abandonados fueron dados en adopción juntos y otro se encuentra con una familia. Sin embargo, afortudanamente este fue su destino, pero muchos no corren con la misma suerte.

Es por esto que el Departamento de Policía de Orlando hacen un llamado a los padres que se encuentren en situación de estrés y sientan que no pueden hacerse cargo de sus hijos a recurrir a la Ley de Refugio Seguro de Florida.

Esta legislación ampara procedimientos que permiten que los padres de Florida entreguen de forma segura a sus bebés recién nacidos en un Departamento de Bomberos, o una sala de emergencias de un hospital sin que enfrenten cargos, para evitar que sean abandonados en lugares donde se desconocería su paradero. Al hacerlo, renuncian a la patria potestad de los menores.

El Departamento de Policía de Orlando indicó que siguen en la búsqueda del padre biológico de los tres niños.

Andreína Rosal, nos explica:

Docentes de Florida insisten a DeSantis considerarlos para vacunas contra COVID-19




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui