Policía de Puerto Rico confirma que hombre ejecutado en Santurce mató a los tres policías
lopez figueroa
Policía de Puerto Rico confirma que hombre ejecutado en Santurce mató a los tres policías
lopez figueroa

Policía de Puerto Rico confirma que hombre ejecutado en Santurce mató a los tres policías

Policía confirma que hombre que apareció muerto en Santurce fue el asesino de los policías

(NOTICIAS YA).- En una conferencia de prensa en la tarde de este miércoles, 13 de enero, el comisionado de la Policía de Puerto rico, Antonio López Figueroa, afirmó que habían esclarecido el asesinato de los dos policías municipales de Carolina y de un agente estatal. El suceso ocurrió en medio de una persecución el pasado lunes.

LEE: Persecución policial deja 3 agentes muertos en Puerto Rico

David Emanuel Rivera Batiz, de 25 años y oriundo de Ponce, fue identificado como el autor de la matanza. El el cadáver del hombre apareció en Santurce en la madrugada del martes.

Yo soy el responsable del asesinato de los guardia (s). Aquí est(á)”, leía el cartón dejado sobre el cadáver baleado.

Rivera Batiz era miembro de una organización conocida como «las FARC» o «Fuerzas Revolucionarias de Cantera» y estaba involucrado en el asesinato de Isadora Nieves, conocida como Pinky Curvy, según las autoridades.

Puerto Rico se vistió de luto el pasado lunes tras la muerte de tres oficiales dle orden en el distrito turístico de Isla Verde, cerca del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.  Dos agentes policiales fueron abatidos a tiros y otro fue atropellado. El sospechoso, ahora identificado como Rivera Batiz, presuntamente responsable de la matanza había robado un vehículo a una mujer en Carolina. Tras una persecuación hasta la avenida Baldorioty de Castro, del sospechoso abrió fuego contra los agentes.

 

La Fortaleza decretó tres días de luto oficial por la muerte de los policías.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui