DeSantis pide paciencia por retraso en envío de vacunas contra COVID-19

La distribución de las dosis contra el coronavirus se ha atrasado debido al clima en la mayoría de los estados

(NOTICIAS YA).- Este miércoles, el gobernador de Florida pidió paciencia por el atraso en el envío de las dosis contra el COVID-19 al estado, debido a las bajas temperaturas que se registran a lo largo del país. Mientras tanto, nuestra entidad totaliza 419 de la nueva cepa británica del coronavirus.

Alerta ante estafas con kits de seguridad para niños

De Santis indicó que se encuentran en espera del envío de la vacuna Moderna, para este próximo jueves o viernes, ya que normalmente llega los martes o miércoles de cada semana, debido a la situación en Memphis, desde donde salen los envíos y donde hay mal tiempo junto a hielo.

Asimismo, el mandatario estatal hizo un llamado a quienes tenían su cita pautada en Publix y fue pospuesta por esta razón, a tener paciencia.

Ante esta situación, el portal de Publix no está recibiendo nuevas solicitudes para la vacuna del COVID-19. Sin embargo, solo en algunos condados las citas han sido afectadas, de resto, si usted tiene una cita pautada y no ha recibido notificación, significa que su dosis le será aplicada tal como se concretó.

Robaba casas en Florida mientras las familias estaban en funerales

Miles de inmigrantes enfrentan obstáculos para vacunarse contra COVID-19

Aunque no se sabe hasta el momento exactamente cuántas dosis se verán afectadas, así como la reanudación del envío regular de las vacunas, no descartan que las bajas temperaturas registradas en la mayoría de los estados, se mantengan durante los próximos días.

Salvan a cocodrilo al extraer zapatilla que se había comido en Florida

Además, DeSantis también anunció un nuevo centro de vacunación comunitario contra COVID-19 para adultos mayores en el condado de Manatee, reafirmando su compromiso en asegurarles dosis contra el coronavirus a todos los ancianos de Florida.

Andreína Rosal, amplia la información:

Video de TikTok muestra a dos hombres realizando cesárea ilegal a perra preñada




DeSantis pide paciencia por retraso en envío de vacunas contra COVID-19

La distribución de las dosis contra el coronavirus se ha atrasado debido al clima en la mayoría de los estados