Gabriel pide ayuda al presidente Biden para reencontrarse con sus padres

El pequeño de 10 años grabó un vídeo para el mandatario nacional con la esperanza de reencontrarse con sus padres luego de más de dos años

(NOTICIAS YA).- Gabriel Villar, de tan solo 10 años, grabó un vídeo donde le pedir ayuda al presidente Joe Biden para poder abrazar de nuevo a sus padres, a quien tiene más de dos años sin ver.

Abuelo de Florida acusado de agredir sexualmente a su nieta de 13 años

Lo que se pensaba iba a ser una despedida corta de esta familia venezolana, ya lleva dos años y medio, pues todo comenzó en septiembre de 2018 cuando los padres de Gabriel viajaron de Orlando a México y luego a Colombia para renovar su estatus migratorio.

"Por favor devuélveme a mis padres, porque ese es mi mejor deseo para mi cumpleaños", pide Gabriel al presidente Joe Biden mediante un vídeo.

Sin embargo, su trámite se retrasó y aunque está aprobado, no les han entregado sus visas hasta el momento, por lo que aguardan en Colombia a la espera de sus documentos.

Arrestan a estudiante de Florida por posesión de pistolas eléctricas en su escuela

María Delgado, madre de Gabriel, nos cuenta que ella y su esposo salieron aquel día de su casa de madrugada y se despidió de sus hijos con un beso, pero no los despertó porque tenían clases al día siguiente, sin saber que esa despedida sería tan larga.

Desde ese momento, Gabriel vive con su abuela y su hermano mayor en Orlando, Florida y aunque sus padres no puedan estar presentes físicamente, la tecnología los ha ayudado a estar cerca en los momentos en que una madre acompaña normalmente a sus hijos:

"Estudio con Gabriel por vídeo, le damos matemáticas, hacemos trabajos de la escuela. Trato de estar ahí presente...pero como dijo Gabriel: 'No es lo mismo' ", expresa esta angustiada madre.

Alerta por estafas con trámites de inmigración sobre reforma de Biden

Por sobre todas las cosas Gabriel no pierde la esperanza de que este vídeo dé la vuelta a Estados Unidos y llegue a las manos correctas y a quien va dirigida esta petición de reunión familiar: el presidente Joe Biden.

Filippo Ferretti, conversó con esta familia y nos cuenta más:

Disparó en múltiples ocasiones contra su exesposa embarazada en Celebration, según las autoridades



Gabriel pide ayuda al presidente Biden para reencontrarse con sus padres

El pequeño de 10 años grabó un vídeo para el mandatario nacional con la esperanza de reencontrarse con sus padres luego de más de dos años