Disney anuncia nuevo horario y planes en sus parques temáticos

El mágico mundo ahora ofrece una hora más de diversión e inicia el Festival Taste of Epcot International Flower & Garden este martes

(NOTICIAS YA).- Luego de que "el lugar más feliz del mundo" reabrira al público el verano pasado, tras varios haber cerrado varios meses debido al COVID-10, Disney continúa reinventándose para recuperarse económicamente de los embates de la pandemia.

Rob Gronkowski visitó Disney World!

El mágico mundo ahora recibe a sus visitantes con límite de capacidad y bajo estrictas medidas de bioseguridad ante el contagio del coronavirus, que les ha permitido resurgir financieramente con las miles de visitas en un ambiente "seguro".

Ante los diferentes cambios que han tenido que implementar con su reapertura, se han visto afectadas las ventas de pases anuales y la reducción de sus horarios. Sin embargo, DisneyWorld tiene buenas nuevas para todos sus visitantes.

Alerta en Puerto Rico por niños hospitalizados con COVID-19 tras viajes a Orlando

Ahora los visitantes de Disney podrán disfrutar de una hora más en cada uno de sus parques temáticos. Además, este jueves comienza el Festival Taste of Epcot International Flower & Garden, donde durante 125 días las personas podrán deleitarse con diferentes estaciones de comida, buena música en vivo, así como esculturas de los principales personajes de Disney realizados en jardinería, todo bajo las respectivas medidas de seguridad ante la pandemia.

Foto: Brian McGowan on Unsplash

En cuanto a los 100 años de Disney, próximos a cumplirse, aseguran que tendrán muchas sorpresas para sus fanáticos.

Foto: natmpp from Pixabay

Primer parque temático del mundo sobre Peppa Pig abrirá en Florida

Por último, Disney indicó que está trabajando en acciones futuras que buscan ofrecer una experiencia única, mágica e inolvidable a sus visitantes, en las cuales de incluyen las comodidades en sus diferentes hoteles y posibles nuevas atracciones en sus parques temáticos en Orlando, así como la modernización y digitalización de ciertos servicios que prestan para mejorar la estadía en el mundo mágico.

Víctor Berríos amplía la información:

Tren de Miami a Orlando, tendrá una parada en Disney Springs



Disney anuncia nuevo horario y planes en sus parques temáticos

El mágico mundo ahora ofrece una hora más de diversión e inicia el Festival Taste of Epcot International Flower & Garden este martes