Agotados los boletos a Disney World Orlando hasta abril

Desde este fin de semana y posiblemente hasta mediados de abril no podrás ir a los parques temáticos de Disney en Orlando. Ya están a máxima capacidad

Foto: Amy Humphries on Unsplash

(NOTICIAS YA).- Los parques temáticos de Disney World en Orlando se encuentran a máxima capacidad para la próxima semana de vacaciones de primavera, mejor conocida como "Spring Break", por lo que Florida Central recibirá muchos visitantes, a pesar de la pandemia y de las recomendaciones de los CDC a no viajar para evitar la propagación del COVID-19.

Disney anuncia nuevo horario y planes en sus parques temáticos

Con una capacidad reducida en sus parques al 35% y un sistema de reservas para las visitas, quienes no hayan comprado sus boletos hasta el momento, no podrán ir a Disney por lo que resta del mes de marzo y posiblemente, hasta mediados del mes de abril.

A total capacidad, el gigante en entretenimiento prevé recuperarse en esta temporada, tras los embates económicos de la pandemia.

Asimismo, las reservaciones en los hoteles resorts de Disney World se encuentran a gran capacidad, así que si planeaba hospedarse en el mundo mágico, deberá esperar un poco más.

Disfruta del Festival de las Fresas de Florida en Plant City

Debido a los protocolos de bioseguridad ante la pandemia del COVID-19, Disney permite realizar reservas hasta el 14 de enero de 2023, o hasta que se anuncien cambios en su capacidad de visitantes o la eliminación de este sistema en caso de mejorar la situación con el coronavirus.

Sin embargo, no solamente Disney espera recibir a miles de visitantes, también Universal podría estar a máxima capacidad para esta semana de receso primaveral, así como diferentes ciudades de Florida como Miami o hasta la misma bahía de Tampa con las hermosas playas a ofrecer.

En contraste a esta realidad, los CDC han recomendado no viajar durante este "Spring Break", con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19 en trayectos no esenciales.

Indocumentados en Florida podrían obtener licencias de conducir

Víctor Berríos amplia la información:

Florida: Mayores de 60 años podrán vacunarse contra COVID-19 desde el próximo lunes



Agotados los boletos a Disney World Orlando hasta abril

Desde este fin de semana y posiblemente hasta mediados de abril no podrás ir a los parques temáticos de Disney en Orlando. Ya están a máxima capacidad