Hasta $4,000 ofrecen a voluntarios para estudios contra COVID-19 en Florida Central

Un experto médico nos explica los estudios que desarrollan contra el coronavirus y su aplicación en los voluntarios, quienes recibirían una llamativa compensación

(NOTICIAS YA).- Muchas clínicas se encuentran investigando sobre medicamentos que funcionen contra el COVID-19, para lo cual buscan voluntarios para este tipo pruebas y ofrecen hasta $4,000 en Florida Central.

¿Es posible contagiarse de COVID-19 después de vacunarse?

Dentro de los estudios se busca medir la efectividad de ciertas medicinas contra el COVID-19, teniendo entre ellos la aplicación de Regeneron (un fármaco aprobado que ataca la proteína "S" o las "coronas" del virus, a pacientes en los primeros 4 días de contagio de coronavirus.

"La corona entra como entra una llave a una cerradura, entonces así es como entra el virus a la célula, llega al núcleo y se multiplica. Entonces lo que hacen estos tratamientos es cubrir todas esas coronitas. Es como tener una llave y le echas pegamento, entonces ya la llave no sirve", explica el Dr. Faisal Fakih, Fundador del Florida Pulmonary Institute.

En cuanto a un segundo estudio, se buscará medir el efecto del Regeneron junto a la vacuna Moderna. En este caso, las personas no deben tener COVID-19.

"Básicamente las personas van a recibir la vacuna de Moderna y unos van a recibir estos anticuerpos monoclonales y otros no. Básicamente se les va a hacer análisis de sangre, para ver cómo el cuerpo funciona y reacciona cuando le dan las dos cosas al mismo tiempo", detalló el Dr. Fakih.

Por ser voluntario a estos estudios, se ofrece una compensación entre $1,500 y $4,500, mientras que el Dr. Faisal Fakih, Fundador del Florida Pulmonary Institute, asegura que son tratamientos seguros y que no causan daños en el organismos, los cuales también ayudarán a combatir la pandemia de forma más eficiente.

Mayores de 16 años podrán recibir vacuna Pfizer a partir del 05 de abril en Florida

"Estamos en una pandemia, esta es una guerra en la que todos debemos participar, y la única manera es la ciencia, la ciencia es la que nos va a sacar de esto", afirmó el galeno.

Si está interesado en participar como voluntario en estos estudios contra el COVID-19 puede obtener más información en el siguiente portal web: clinicalsitepartners.com

Andreína Rosal, nos trae más detalles:

DeSantis baja a 40 años la edad para vacunarse contra el COVID-19 en Florida, a partir del 5 de abril 18 años




Hasta $4,000 ofrecen a voluntarios para estudios contra COVID-19 en Florida Central

Un experto médico nos explica los estudios que desarrollan contra el coronavirus y su aplicación en los voluntarios, quienes recibirían una llamativa compensación