¿Quién ganará su Oscar hoy?

La 93 edición de los premios Oscar, anticipa ser una sin precedentes.

OSCARS

(NOTICIAS YA).- La 93 edición de los premios Oscar, que se transmitirán este domingo a partir de las 8:00 p.m. por ABC, será una sin precedentes debido las restricciones de la pandemia.

Contrario a otras premiaciones de este tipo que se han realizando durante la contingencia, las video llamadas no tendrán protagonismo en esta entrega de premios.

El concepto de la premiación, a cargo de Steven Soderbergh junto a Stacey Sher y Jesse Collins, es tratar a la ceremonia no como un programa de TV sino como una película de tres horas, que atrape a su audiencia en los primeros 90 segundos.

Aunque ha sido poco lo revelado, se sabe que el evento no se realizará desde su “casa” en el Teatro Dolby (aunque sigue siendo una locación clave), sino desde Union Station, el ventilado edificio estilo Art Deco-Californiano que sirvió como estación de tren en el centro de Los Ángeles. No habrá público presente ni un anfitrión, sino varios, y la estrategia busca mantener gran parte de los 23.6 millones de televidentes alcanzados el pasado año.

Estas son nuestras predicciones sobre quién se llevará la estatuilla a casa:




¿Quién ganará su Oscar hoy?

La 93 edición de los premios Oscar, anticipa ser una sin precedentes.