Identifican a sospechoso de disparar y herir a hombre en supermercado de Daytona Beach

La policía dijo que el sospechoso, ahora identificado como Malone, se escapó después del tiroteo

Malone

(NOTICIAS YA).- Investigadores del Departamento de Policía de Daytona Beach identificaron al presunto autor de un tiroteo que tuvo lugar anoche, martes, frente a un supermercado. La víctima recibió varios disparos mientras se alejaba en su auto.

El Departamento está solicitando información sobre Bryon A. Malone, de 26 años, cuyo domicilio es en South Daytona y se cree apretó el gatillo. El sujeto mide 6 pies y 1 pulgada y pesa 170 libras.

La policía respondió a una llamada de emergencia desde un vecindario al norte de U.S. 411 y este del cementerio Edgewood-Greenwood. El herido llamó para pedir ayuda a las 4:17 p.m. . El hombre le dijo a la policía que estaba comprando cosas en un Seven Star Food Store, ubicada en 632 Mason Avenue. Cuando salió de la tienda, el hombre dijo que Malone lo enfrentó y luego sacó una arma, según el informe del incidente.

La víctima dijo que se montó en su SUV y trató de escaparse, pero Malone abrió fuego y lo alcanzó varias veces en la cadera mientras se alejaba, de acuerdo a la policía. El herido fue trasladado al hospital. Luego, identificó Malone desde un alineación de fotos.

LEE: Señalan vista preliminar en el caso del boxeador Félix Verdejo

La policía dijo que Malone se escapó despues del tiroteo. Investigadores dijeron que encontraron casquillos de un .40 calibre en el estacionamineto del supermercado.

Alguien con información desde donde pudiera estar Malone, se le pide que contacte  inmediatamente a la detectiva Mary Talluto con el Departamento de Policía al (386) 671-5220 o email TallutoMary@dbpd.us sobre el caso.

*Esta nota fue redactada por Alejandra Espinosa.

 

TE PUEDE INTERESAR:



Identifican a sospechoso de disparar y herir a hombre en supermercado de Daytona Beach

La policía dijo que el sospechoso, ahora identificado como Malone, se escapó después del tiroteo