Mantendrán vivo el legado del ex- Menudo Ray Reyes

El ex Menudo trabajaba con su hermano en un nuevo proyecto musical, cuando lo sorprendió la muerte

Ray Reyes
Ray Reyes

(NOTICIAS YA).-Familiares, fanáticos, amigos y varios ex Menudos se dieron cita ayer en la Funeraria Boulevard Memorial, en Levittown, Toa Baja, para recordar, honrar y celebrar la vida de Ray Reyes.

El ex Menudo falleció el pasado viernes, a los 51 años en su residencia en Levittown, a consecuencia de un infarto masivo.Draco Rosa fue uno de los primeros en presentar sus respetos. “Quería saludar a la mamá, a Carmen, darle un besito, un abrazo. Hoy lo celebramos”, dijo el ex Menudo

Añadió al espacio que “lo estoy aun digiriendo. Por un lado como nostálgico, por un lado me da ansiedad. La vida es una lotería y fue un compañero de viaje con 13 años. Son recuerdos lindos, muchas risas, portándonos mal y pasándola bien”.

Edgardo Diaz Fundador de Menudo
Edgardo Diaz Fundador de Menudo

Ricky Meléndez, con quien Reyes laboró además en El reencuentro, así como en su último proyecto Súbete a mi moto tour, reconoció que el fallecimiento de su amigo y colega “es sumamente triste”.

“Somos una fraternidad, tenemos un vínculo que es difícil de explicar”, precisó el licenciado a LST, al tiempo que destacó la presencia del también ex Menudo Fernando Sallaberry, quien llegó a pesar de su limitación de movimiento.

“Queríamos brindarles música nueva”

Por su parte Raúl Reyes, informó al espacio de Wapa que el deceso de su hermano fue “tan repentino, inesperado. Las últimas semanas estábamos tratando de conceptualizar un nuevo proyecto (musical) que queríamos hacer”.

Reyes nació el 13 de marzo de 1970 en Nueva York, pero creció en Levittown, donde expiró. Su historia con Menudo inició en 1983. En su primer álbum con el grupo, A todo rock, inmortalizó Si tú no estás, Chicle de amor y Zumbador. Grabó otros tres discos con el quinteto, previo a su salida en 1985. Al siguiente año, lanzó el disco en solitario Una y otra vez, y en 1988 se unió a los ex Menudos Farrait y Lozada en Proyecto M.



Mantendrán vivo el legado del ex- Menudo Ray Reyes

El ex Menudo trabajaba con su hermano en un nuevo proyecto musical, cuando lo sorprendió la muerte