Joven de 14 años acusado de asesinar a su compañera de clases en Florida

Una adolescente de 13 años había sido reportada desaparecida la mañana de este domingo. Un vecino halló su cadáver en un bosque después de las 6:00 p.m.

A la izquierda Tristyn Bailey, a la derecha Aiden Fucci, sospechoso de asesinarla.

(NOTICIAS YA).- Un joven de 14 años está bajo custodia policial acusado de asesinar a Tristyn Baily, una adolescente de 13 años reportada como desaparecida este domingo y de quien se halló su cuerpo en un bosque en el condado St. Johns de Florida.

El sospechoso, Aiden Fucci, de 14 años, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado tras ser arrestada la noche de este domingo por presuntamente matar a Tristyn Baily, su compañera de estudios.

“Tenemos un sospechoso arrestado y, desafortunadamente, una niña de 13 años muerta”, dijo el alguacil Robert Hardwick durante una conferencia de prensa.

A la cárcel pareja de Florida tras tiroteo que dejó dos mujeres heridas en un club nocturno

Las autoridades confirmaron el cargo en contra del adolescente durante la mañana de este martes, en una audiencia en que el juez dictaminó que permanecerá recluido durante 21 días, en el centro de justicia de menores en el Condado de Volusia, mientras se decide si será acusado como adulto.

El adolescente fue acusado del asesinato luego de que los investigadores encontraron pruebas del crimen en su casa.

Baily, fue reportada como desaparecida a las 10:00 a.m. de este domingo y sus padres informaron que la menor había sido vista por última vez después de la una de la madrugada del domingo.

En su búsqueda fue emitida una alerta de niño desaparecido por parte del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida y participaron residentes de su comunidad, hasta que finalmente un vecino halló el cadáver pasadas las 6:00 p.m.

Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida

VÍDEO: ¡Insólito! Perseguido por 60 millas tras robar dos patrullas policiales en Florida

La Oficina del Alguacil del condado de St. Johns emitió un comunicado la noche de este domingo, informando que el cuerpo encontrado en el bosque, correspondía con el de Tristyn Bailey e indicó que continúa la investigación sobre su muerte.

Aunque no se dieron detalles sobre las causas del deceso de la joven de 13 años, trascendió que el cadáver mantenía toda su ropa puesta.

Los investigadores destacaron que Aiden asistió a la Academia Patriot Oaks junto con Tristyn, y los dos crecieron en el mismo vecindario, de acuerdo con Fox 35.

La muerte de Tristyn mantiene conmocionada a la comunidad y lamentan su pérdida a sus 13 años, en el Día de las Madres.

Sexagenario de Florida acusado de 100 cargos de posesión de pornografía infantil

Asimismo, las autoridades exhortan a cualquier persona que haya visto a la menor este domingo, reportar la información ante el 911 o la Oficina del Alguacil del condado de St. Johns, al teléfono 904-824-8304, para contribuir en la investigación sobre su presunto asesinato.

Última actualización 11 de mayo de 2021 a las 12:09 p.m.



Joven de 14 años acusado de asesinar a su compañera de clases en Florida

Una adolescente de 13 años había sido reportada desaparecida la mañana de este domingo. Un vecino halló su cadáver en un bosque después de las 6:00 p.m.