Identifican a responsable de tiroteo mortal en edificio de inmigración en Florida

Una balacera registrada esta mañana dejó a un hombre muerto, luego de que el exesposo de su acompañante abriera fuego en su contra

Foto: Departamento de Policía de Orlando

(NOTICIAS YA).- Un hombre murió la mañana de este lunes frente a un edificio de inmigración en Florida tras suscitarse un tiroteo de carácter sentimental, según las autoridades. El sospechoso de abrir fuego, es exesposo de la mujer que acompañaba a la víctima.

El reporte de disparos se registró poco antes de las 10 a.m., hora local, frente al edificio del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, ubicado en el 6800 de Corporate Center Boulevard, en Orlando.

LEE: Siete muertos en tiroteo durante fiesta de cumpleaños

El Departamento de la Policía de Orlando informó sobre el arresto de Alberto Rivero-Milian, de 52 años, exmarido de la mujer que, de acuerdo con la investigación preliminar, iba a entrar al edificio de inmigración junto a la víctima, cuando Rivero-Milian se acercó en un vehículo.

LEE: Tiroteo en Centro Comercial de Chantilly deja 1 muerto

Supuestamente, hubo una confrontación entre los tres y Rivero-Milian disparó mortalmente en contra del hombre, mientras que la mujer logró escapar y ponerse a salvo.

Trascendió que ninguno de los involucrados trabajaba en el edificio, que estuvo cerrado por el resto del día.

El teniente Diego Turno informó en una breve conferencia de prensa que Rivero-Milian huyó del lugar en el mismo vehículo y se inició una persecución que terminó en el área de Kissimmee, en donde finalmente fue detenido.

El Departamento de Policía de Orlando, informó que Rivero-Milian se encuentra bajo custodia en el condado de Osceola.

LEE: Fue abatido por la policía luego de iniciar un tiroteo

Víctor Berríos nos ofrece más detalles sobre este mortal suceso:

Maestro de Florida acusado de tener relación sexual ilegal con una estudiante por más de un año

Joven de 14 años acusado de asesinar a su compañera de clases en Florida



Identifican a responsable de tiroteo mortal en edificio de inmigración en Florida

Una balacera registrada esta mañana dejó a un hombre muerto, luego de que el exesposo de su acompañante abriera fuego en su contra