"Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y re-evaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá", escribió Adamari al dicho medio.

En las declaraciones, la boricua asegura que continuará enfocada en su salud y en el bienestar de su hija, fruto de su relación con el famoso coreógrafo.

"Ahora, lo más importante es seguir enfocada en mi salud y en el bienestar de mi princesa Alaïa. Solo me queda pedirles sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado".

Desde hace unas semanas se rumora en las redes sociales que la pareja se había separado ya que no se veían juntos en fotos y publicaciones que hacen en internet.

Hasta el momento, y como todo un caballero, Toni no se ha expresado, respetando que Adamari fuera la primera en dar la noticia públicamente a través de la publicación El Diario de la ciudad de Nueva York.

Adamari, comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.

En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más antiguo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.

Ella viajó a México y trabajó en varias de las novelas principales, incluyendo Amigas y rivales que le otorgó fama en ese país.

López también participó en Mujer, casos de la vida real, donde hizo el papel de una víctima de violación que luego se convierte en una lesbiana.

En el 2004, López participó en la telenovela Mujer de madera, producida por Emilio Larrosa y protagonizada por Ana Patricia Rojo y Jaime Camil.

Participó con su regreso después de su cáncer a la telenovela Bajo las riendas del amor, en dónde interpreta a una villana.

En 2008 formó parte de la telenovela producida por Televisa Alma de hierro, donde interpretó a una mujer obsesionada y ambiciosa con uno de los hijos de la familia Hierro Sebastián interpretado por Jorge Poza.

En 2011 formó parte de la segunda temporada de Mira quién baila, siendo ella la ganadora.

Sigue tu horóscopo aquí.