Miss Universe Puerto Rico busca su nueva candidata

El certamen final se llevaría a cabo entre Septiembre y Octubre del año en curso

MissUPR 2021
MissUPR 2021

(NOTICIAS YA).- El día llegó y muchas chicas decidieron buscar la oportunidad de convertirse en la próxima Miss Universe Puerto Rico (MUPR).

La última audición para el certamen que se celebrará entre septiembre y octubre, se celebró hoy en los estudios de Wapa Televisión en Puerto Rico. Clark Ivor, Kiaraliz Ortega (MUPR 2018),  Estefanía Soto (MUPR 2020) y la coordinadora a cargo de las candidatas de MUPR, Carmencita Rodríguez fueron parte del comité que se encargó de entregar los tan esperados 'callbacks' a las chicas.

Las chicas seleccionadas hoy se unirán a las 16 candidatas que ya habían sido seleccionadas para la edición del 2020.

De acuerdo con la relacionista Brenda Rodríguez, como parte de los protocolos por el COVID-19 las jóvenes han sido recibidas por cita y las audiciones continuarán durante la tarde de hoy. Se les requirió vestido de coctel y traje de baño.

“Estamos sumamente contentos. Las chicas que han venido son espectaculares. Como siempre esto es un proceso para después hacer talleres de mejoramiento personal, entre otros, para su preparación”, dijo Rodríguez.

Las seleccionadas se unirán a las candidatas que ya figuraban para el certamen de 2020, pero que participarán en la competencia local de 2021 “que será a finales de septiembre o principios de octubre”, fecha que todavía está en evaluación.

La soberana competirá en la edición número 70 del certamen internacional, que se perfila para llevarse a cabo en diciembre de este año.

Te contamos:

Cuatro formas rápidas de limpiar tu aura 

 

 



Miss Universe Puerto Rico busca su nueva candidata

El certamen final se llevaría a cabo entre Septiembre y Octubre del año en curso