Mata al padre de su novia a sangre fría

Un hombre de 31 años entró a una casa rodante en condiciones deplorables y le disparó al padre de la chica de 17 años con quien mantenía una relación.

El asesino, con amplio historial criminal, mantenía una relación con la hija de su víctima, menor de edad. Captura de video.

(NOTICIAS YA).- Fue en una casa rodante en condiciones inhumanas que ocurrió el asesinato a sangre fría. Ubicada en Bartow, en el Condado de Polk, en la mobile home vivía una familia con avispas, hoyos, sin luz y sin agua, y fue ahí donde un hombre fue disparado en el pecho con una escopeta, muriendo casi al instante.

El asesino es un hombre de 31 años con un numeroso récord criminal llamado Raúl de Alejandro Rodríguez, quien tenía una relación con la hija de su víctima, de tan solo 17 años.

Rodríguez se presentó en la casa rodante de su víctima, lo despertó, lo llevó a la sala de su "casa" donde tuvieron una acalorada discusión que terminó en el escopetazo al padre de la joven. El culpable huyó pero pudo ser arrestado por las autoridades del Condado de Polk.

Según reportes, la víctima y su asesino se conocieron tras una transacción criminal, ya que Rodríguez tiene historial de ser traficante de drogas, además de que ya tenía cargos de posesión de drogas, DUI, asaltos con armas y "hit & run", a los cuales se les agregarán los cargos de asesinato en primer grado, robo a mano armada y posesión de arma por un convicto, entre otros delitos más.

Fue durante esa compra ilícita de drogas que Rodríguez conoció a la hija de la víctima, con quien mantenía una relación desde que ella tenía 16 años. Por esta relación de estupro, las autoridades ya habían abierto una investigación, a la cual la jovencita y su madre se negaron a cooperar.

También te podría interesar: Encuentran a 2 adolescentes con disparos de bala en gasolinera

Al parecer fue esta relación del criminal con la menor de edad la causa de la disputa entre Rodríguez y el padre de ella, lo cual terminó de manera sangrienta y terrible.

Cuando las autoridades encontraron la escena del crimen, encontraron una pocilga en condiciones deplorables e inhumanas. Todo lo relacionado a este caso es deprimente e inhumano.



Mata al padre de su novia a sangre fría

Un hombre de 31 años entró a una casa rodante en condiciones deplorables y le disparó al padre de la chica de 17 años con quien mantenía una relación.