Tiburones atacan a un niño y un adulto en playas de Florida

Un anciano murió por ahogamiento este lunes mientras otras 15 personas fueron rescatadas de las costas del condado Volusia

Foto: Alex Steyn on Unsplash

(NOTICIAS YA).- Este lunes las autoridades de seguridad en las playas del condado de Volusia, reportaron dos heridos por mordida de tiburón en New Smyrna Beach. Además, una persona murió ahogada en las costas de Daytona Beach, según información oficial.

Alerta ante ataques de caimanes en Florida. Esto es lo que no debes hacer:

Un niño de 12 años fue mordido por un tiburón cuando este lunes se encontraba en la playa de New Smyrna Beach y aún con el nivel de agua hasta su cintura, al saltar desde su tabla de surf hacia el mar fue víctima del depredador.

El menor, residente de Cocoa Beach, sufrió una herida en su pantorrilla derecha y fue trasladado hacia un hospital local, según autoridades.

Por otra parte, un hombre de 71 años también resultó herido tras el mordisco de un tiburón en su pie derecho, incluso cuando la víctima se encontraba con el agua a la línea de sus rodillas en New Smyrna Beach.

Trascendió que el residente de Jupiter, Florida, fue auxiliado en la misma playa.

Ambos ataques de tiburón sucedieron cuando la playa se encontraba bajo condición de bandera roja.

Un suceso mortal también ocurrió en las costas de Daytona Beach cuando la mañana de este lunes un abuelo de 67 años que nadaba con su nieto de 24 años murió tras ser rescatado por otras personas cuando ingresó en una zona sin vigilancia.

Mientras que el nieto fue atendido en el lugar, su abuelo, a pesar de aplicársele reanimación cardiopulmonar y ser trasladado a un hospital cercano, murió.

No obstante, las autoridades de seguridad en las playas del condado de Volusia informaron que un total de 15 personas fueron rescatadas este lunes de sus costas.

Joven madre de 3 niños sigue desaparecida en Florida tras casi año y medio

TE PUEDE INTERESAR:

Reportan dos contagios de COVID-19 a bordo de crucero Royal Caribbean



Tiburones atacan a un niño y un adulto en playas de Florida

Un anciano murió por ahogamiento este lunes mientras otras 15 personas fueron rescatadas de las costas del condado Volusia