Royal Caribbean pospone uno de sus cruceros: 8 tripulantes tienen COVID-19

La mayoría de quienes resultaron positivos a coronavirus en el Odyssey Of The Seas estaban asintomáticos.

Seatrade-cruise.com

(NOTICIAS YA).- La compañía de cruceros Royal Caribbean tuvo que suspender la salida de uno de sus cruceros luego de que este martes ocho de sus miembros resultaran positivos a COVID-19.

Reportan dos contagios de COVID-19 a bordo de crucero Royal Caribbean

El barco Odyssey Of The Seas, que estaba pautado para zarpar el próximo 3 de julio, ahora saldrá el 31 de julio, ya que los dos tripulantes con coronavirus deberán cumplir su cuarentena hasta resultar negativos al virus. Los demás miembros del equipo estarán en confinamiento bajo constante monitoreo médico por parte de la compañía.

Sin embargo, la postergación de su viaje aplica solo para este crucero, debido a que Royal Caribbean anunció que seguirán con sus planes de navegación en sus demás embarcaciones.

Polémica ante decisión de Royal Caribbean de no exigir vacunas COVID-19 a sus pasajeros

Estos nuevos 8 casos de COVID-19 se reportan a menos de una semana que 2 pasajeros a bordo de su Celebrity Millennium, dieran positivo al virus.

Trascendió que de los ocho contagiados de coronavirus solo dos presentaban síntomas leves, mientras que los demás estaban asintomáticos. Asimismo, Royal Caribbean indicó que "los 1,400 trabajadores a bordo del Odyssey Of The Seas fueron vacunados contra COVID-19 el 4 de junio y se considerará que están completamente vacunados el 18 de junio".

Continúa la batalla legal entre Florida y los CDC para operar cruceros sin comprobante de vacunación

Por otra parte, Carnival mantiene sus planes para zarpar, siguiendo las estrictas normas de bioseguridad emanadas por los CDC para reanudar sus operaciones.

Andreína Rosal conversó con uno de los cientos de miembros de uno de los cruceros de Carnival que se encuentran anclados en Puerto Cañaveral, Florida, quien nos cuenta qué medidas deben cumplir durante sus labores:

Tiburones atacan a un niño y un adulto en playas de Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

Alerta ante ataques de caimanes en Florida. Esto es lo que no debes hacer:



Royal Caribbean pospone uno de sus cruceros: 8 tripulantes tienen COVID-19

La mayoría de quienes resultaron positivos a coronavirus en el Odyssey Of The Seas estaban asintomáticos.