Wisin y su esposa revelan que se convertirán nuevamente en padres

Hace cinco años, la pareja experimentó la dolorosa pérdida de una niña a quien llamaron Victoria

Wisin
Wisin, ElVocero.com

(NOTICIAS YA).- El cantante de música urbana Wisin y su esposa Yomaira Ortiz anunciaron que están a la espera de su cuarto bebé.

La pareja dio a conocer la noticia en una exclusiva con la revista HOLA! USA.

“Amo a mi bebé, amo a mis hijos, a mi esposa, son para mí una bendición, han sido llaves de mi madurez, así que me siento feliz de que esto sea una contestación divina y eso me llena. Los dos estamos saludables así que podemos disfrutar de este proceso”, expresó el artista.

Ortiz se encuentra en su cuarto mes de gestación.

Hace cinco años, la pareja experimentó la dolorosa pérdida de una niña a quien llamaron Victoria. La pequeña murió un mes después de nacer debido al síndrome de la trisomía 13.

En aquel entonces , el anuncio de la partida la dio el propio artista a través de las redes sociales, en las que colgó una fotografía de su esposa, Yomaira Ortiz, asomada desde la cunita que ocupaba la bebé en el área de intensivo donde permanecía recluida. El matrimonio conoció del padecimiento de su hija en el quinto mes de gestación, cuando los médicos les presentaron el aborto como una alternativa, lo que ellos no consideraron.
La trisomía 13, malformación genética grave, es un trastorno que supone la presencia de un cromosoma extra en las células del ser humano, lo que provoca un desarrollo anormal de la persona. La trisomía 13 se presenta en aproximadamente 1 de cada 10 mil recién nacidos.
Felicidades a Wisin y Yomaira por esta nueva oportunidad de convertirse en padres por cuarta vez.
En otras noticias: Reemplazan los Ángeles de Victoria's Secret por mujeres "reales" 


Wisin y su esposa revelan que se convertirán nuevamente en padres

Hace cinco años, la pareja experimentó la dolorosa pérdida de una niña a quien llamaron Victoria