Arrestan a sospechoso de asesinar y desmembrar a mujer en apartamento de Orlando

El hombre, quien tenía varios días comportándose erráticamente en el condominio donde vivía, presuntamente mató a su compañera de vivienda este jueves, según la policía.

Imagen: fsHH from Pixabay

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue detenido  acusado de matar a una mujer este jueves en una residencia del condado Orange.

Condado Orange nuevamente en estado de emergencia por COVID-19

Arthur Creese, de 37 años fue arrestado bajo cargo de asesinato en primer grado, este viernes luego de una investigación sobre el hallazgo de una mujer muerta dentro de un apartamento este jueves.

Según información de la Oficina del Alguacil del condado Orange, sus agentes atendieron un llamado por un hombre con comportamiento errático cerca de la 1:42 p.m. de este 30 de julio en la cuadra 1700 de Woodbury Road del condominio Advenir at Polos East Apartments y al acudir a la escena Creese parecía estar bajo efectos de narcóticos o con alguna crisis mental, siendo transportado a un hospital para ser evaluado.

Cuando los investigadores regresaron a la escena, fueron alertados de que había sangre en la puerta de un apartamento e ingresaron a la residencia, donde hallaron a mujer identificada como Turquoise Raegina Samuel, de 32 años, muerta y parcialmente desmembrada bajo una sábana en la sala de la vivienda.

Capturan a potencial convicto que se atrincheró en residencia en Orlando

Creese, quien inicialmente se pensaba que tenía problemas de salud mental fue acusado de asesinato en primer grado y trasladado a la cárcel del condado Orange sin derecho a fianza.

Trascendió que Creese había estado durante días implicado en incidentes erráticos en el complejo de apartamentos donde presuntamente asesinó a la víctima, incluyendo un intento de estrangulamiento a una mujer mientras gritaba "Diablo fuera de ti", el pasado martes.

Creese además fue visto temprano el jueves gritando en el estacionamiento y supuestamente acosando a varios vecinos, cuando más tarde fue reportado nuevamente gritando pero esta vez desnudo y observando los autos del condominio.

Capturan agresor sexual de Orlando tras casi 20 años gracias a tecnología genética

Testigos informaron a las autoridades que el hombre iba y venía del apartamento donde fue hallada la víctima, en el cual Creese no era residente registrado pero vivía allí según indicó la Oficina de arrendamiento a la policía. Sin embargo, la mujer que presuntamente fue asesinada por Creese, era la titular del contrato de alquiler.

Asimismo, al consultar con vecinos, dijeron a los funcionarios que escucharon a una mujer gritar la mañana del jueves pero no llamaron al 911.

La Oficina del Alguacil del condado Orange informó que este mortal suceso se encuentra bajo investigación.

Madre de Florida "vive" en la UCI donde su hija de 15 años está hospitalizada por COVID-19

PUEDES VER TAMBIÉN:

DeSantis: Mascarillas no serán obligatorias en escuelas de Florida



Arrestan a sospechoso de asesinar y desmembrar a mujer en apartamento de Orlando

El hombre, quien tenía varios días comportándose erráticamente en el condominio donde vivía, presuntamente mató a su compañera de vivienda este jueves, según la policía.