VIDEOS: Amarran con cinta a pasajero ebrio en pleno vuelo por presuntamente manosear azafatas

Maxwell Berry, de 22 años además golpeó en la cara a un empleado de Frontier quien intentaba sentarlo para que se calmara, según autoridades.

Foto: Miami-Dade Police Department.

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue arrestado en Miami este domingo luego de participar en un altercado en pleno vuelo, acusado de agresión a 3 empleados de la aerolínea en la que viajaba presuntamente ebrio.

¡Varados en el aeropuerto! Spirit canceló cientos de vuelos afectando a decenas de pasajeros en Orlando

Maxwell Berry, un joven de 22 años, de Norwalk, Ohio, quien volaba la noche del pasado sábado a través de la línea aérea Frontier, desde Filadelfia hacia Miami, TUVO QUE SER AMARRADO CON CINTA ADHESIVA a uno de los puestos del avión tras supuestamente acosar a 2 azafatas y comportarse de forma violenta contra otro empleado.

Trascendió que Berry, consumió 2 bebidas alcohólicas y al finalizarlas, rozó el recipiente que las contenía en el trasero de una de las azafatas, acto al cual la empleada respondió diciéndole que no la tocara.

No obstante, al pedir una tercera bebida alcohólica, Berry derramó el líquido sobre ropa, por lo que fue al baño y, al salir, estaba sin camisa.

Pasajeros varados en Aeropuerto de Tampa tras Spirit cancelar cientos de vuelos

Un empleado de Frontier le informó a Berry que debía ponerse una camisa e incluso lo ayudó a obtener una extra de su equipaje de mano.

Tras esto, Berry caminó por el avión por un lapso aproximado de 15 minutos y tocó los senos de otra azafata. La mujer le pidió que no la tocara y que se sentara. Un informe indicó que Berry rodeó con sus brazos a las 2 empleadas afectadas y les tocó sus bustos.

El incidente no paró, un empleado de Frontier fue asignado para vigilar a Berry, quien al solicitarle al viajero que se sentara, éste respondió con un puñetazo en la cara.

Siguen varados y sin respuesta pasajeros de Spirit afectados por cancelación de vuelos

Luego de que los pasajeros notaran el comportamiento errático de Berry y su desobediencia a las órdenes de los asistentes de vuelo de Frontier, intervinieron y utilizaron una cinta adhesiva "PARA PEGARLO AL ASIENTO Y ATARLO CON UN EXTENSOR DE CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA EL RESTO DEL VUELO", según reza el informe policial.

Berry fue arrestado cuando aterrizaron en Miami, enfrentando 3 cargos de agresión, pero salió bajo fianza de $1,500.

LOS VÍDEOS DEL INCIDENTE SE HICIERON VIRALES EN REDES SOCIALES:

OTRO ÁNGULO DE CUANDO MAX BERRY ESTABA AMARRADO CON LA CINTA ADHESIVA AL PUESTO DEL AVIÓN DE FRONTIER DONDE VIAJABA:

Estos son algunos atletas de Florida Central en los Juegos Olímpicos

PUEDES VER TAMBIÉN:

Capturan a 17 presuntos depredadores sexuales de menores en Florida



VIDEOS: Amarran con cinta a pasajero ebrio en pleno vuelo por presuntamente manosear azafatas

Maxwell Berry, de 22 años además golpeó en la cara a un empleado de Frontier quien intentaba sentarlo para que se calmara, según autoridades.