Revelan imágenes de cámara corporal que muestran a Gabby Petito tras discusión con su novio

La familia de Gabby Petito exige respuestas ante la desaparición de la joven

Fueron reveladas las imágenes captadas por la cámara corporal de la policía de Moab, Utah, en la que muestran a una angustiada Gabrielle (Gabby) Petito tras un posible altercado con su novio en Utah, a solo unas semanas antes de su desaparición. La joven, de 22 años, fue reportada como desaparecida por su familia el pasado 11 de septiembre, poco antes de las 7 p.m. cuando la joven, originaria de Long Island, Nueva York, había estado de viaje en una van junto su novio, Brian Laundrie.

Los agentes que investigaron el caso indicaron en el informe policial que no se observaron lesiones significativas. Un testigo llamó al 911 y dijo que vió a la pareja discutiendo. Cuando Laundrie regresó a la camioneta, Petito lo golpeó en el brazo antes de intentar subir por la ventanilla lateral del conductor. Los agentes revelaron que detuvieron la camioneta cerca de la entrada al Parque Nacional Arches y vieron a la joven llorando en el asiento del pasajero. Al ser interrogada por los agentes, ella les indicó estaba luchando con su salud mental.

Por su parte Laundrie dijo que ambos habían estado acumulando tensión emocional y que discutían con más frecuencia porque habían estado viajando cerca de cinco meses. Los agentes recomendaron a la pareja que pasara la noche separados, sin embargo no presentaron ningún cargo después de la investigación. La familia de Petito dijo este jueves a través de un comunicado que necesitan respuestas de Laundrie, incluida la última vez que la vio, por qué la dejó a sola y condujo su van a la Florida.

El miércoles Laundrie fue catalogado como persona de interés por la policía de North Port, en el Condado Sarasota. Investigadores de de North Port han pedido a toda persona que pueda ayudar en el caso a que se comunique al (941) 429-7300.  De igual manera el FBI también esta colaborando y han establecido una línea directa nacional para recibir información: 1-800-CALLFBI.

 



Revelan imágenes de cámara corporal que muestran a Gabby Petito tras discusión con su novio

La familia de Gabby Petito exige respuestas ante la desaparición de la joven