Mira todo lo que se llevó el FBI tras allanar casa de Brian Laundrie, prometido de Gabby Petito

El joven de 23 años se encuentra desaparecido y las autoridades están registrando la residencia donde vive con sus padres en Florida

Foto: David Pérez Hansen.

(NOTICIAS YA).- Luego de que este domingo el FBI anunciara el hallazgo de restos humanos que coinciden con las características de Gabby Petito cerca del Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming, mientras su prometido Brian Laundrie continúa siendo una persona de interés en el caso y está "desaparecido" desde el martes según su familia, este lunes el FBI ingresó en la casa de la familia Laundrie con una orden judicial.

Trágico: Encuentran restos humanos que coinciden con Gabby Petito

Tras más de 5 horas dentro de la vivienda de la familia Laundrie, ubicada en la 4343 de la avenida Wabasso en North Port, condado Sarasota, Florida, cerca de una docena de agentes del FBI sacaron cajas y bolsas negras con lo que se presume ser material criminalístico en la investigación de la desaparición de Gabrielle Petito, novia de Brian Laundrie, quien escapó desde el pasado martes, según sus familiares.

Además, los funcionarios se llevaron con un grúa un auto Mustang descapotable que se encontraba en la vivienda y en el cual presuntamente se trasladó Brian el pasado martes hacia la Reserva Carlton, donde fue buscado este fin de semana por las autoridades sin éxito.

Asimismo, los padres de Brian indicaron que buscaron dicho auto desde aquel lugar de donde se fugó su hijo y a quien vinieron a reportar como desaparecido el viernes.

LEE MÁS: Suspenden búsqueda del novio de Gabby Petito en reserva de Florida

Aunque hasta el momento se desconoce el paradero de Brian, quien es persona de interés en la desaparición de su novia Gabby Petito, el abogado de la familia Laundrie ofrecerá una conferencia de prensa este martes desde Long Island, Nueva York, para pronunciarse sobre el registro de la residencia de sus clientes.

Para este martes también se esperan los resultados de la autopsia de los restos humanos hallados por el FBI este domingo cerca del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming, que coinciden con las características de Gabby Petito, quien en caso de ser la víctima encontrada, se determinaría la causa de su muerte.

Los últimos datos de esta investigación han revelado el audio de una llamada al 911 donde un hombre reportó a las autoridades que un sujeto a bordo de un vehículo con las mismas características de la camioneta tipo van donde Gabby viaja con Brian, abofeteó a una joven e indicó la ubicación que coincidía con la pareja.

Revelan imágenes de cámara corporal que muestran a Gabby Petito tras discusión con su novio

David Pérez Hansen estuvo fuera de la casa de Brian Laundrie mientras el FBI investiga y nos trae los últimos detalles:

¡Gasolina por las nubes! Precio promedio por galón a $3,10 en Florida

NOTICIA RELACIONADA:

Florida podría alcanzar inmunidad colectiva al COVID-19 a finales de septiembre



Mira todo lo que se llevó el FBI tras allanar casa de Brian Laundrie, prometido de Gabby Petito

El joven de 23 años se encuentra desaparecido y las autoridades están registrando la residencia donde vive con sus padres en Florida