FBI confirma que Gabby Petito fue asesinada

El médico forense del condado Teton confirmó que los restos hallados corresponden a Gabrielle Venora Petito, anunció el FBI Denver

Instagram Gabby Petito.

(NOTICIAS YA).- La tarde de este martes, el FBI Denver ha confirmado la muerte de Gabby Petito, tras el examen forense realizado a los restos hallados el pasado domingo cerca del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming y se determinó que fue un homicidio. La policía sigue buscando a Brian Laudrine, su prometido quien es persona de interés en el caso y continúa desaparecido.

Trágico: Encuentran restos humanos que coinciden con Gabby Petito

"El médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, confirmó que los restos son los de Gabrielle Venora Petito, fecha de nacimiento el 19 de marzo de 1999. La determinación inicial del forense Blue sobre la forma de muerte es homicidio. La causa de la muerte permanece pendiente de los resultados finales de la autopsia", reza el tuit publicado la tarde de este martes por el FBI Denver.

Asimismo, el FBI informó que están buscando información de cualquier persona que haya estado o acampado entre el 27 y el 30 de agosto de 2021 en el área de campamento dispersa de Spread Creek, ubicada dentro del Bosque Nacional Bridger Teton en el límite este del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming, o a quien haya tenido algún tipo de contacto con Gabby Petito o Brian Laundrie, o hayan visto su vehículo tipo van.

La búsqueda forense concluyó en esta área y trascendió que la policía liberó la zona.

El FBI Denver destacó que sus investigadores, junto al Servicio de Parques Nacionales, el Servicio Forestal de los Estados Unidos, la Oficina del Alguacil del Condado de Teton, el Departamento de Búsqueda y Rescate del Condado de Teton y el Departamento de Policía de Jackson buscaron pruebas en un área remota del Parque Nacional Grand Teton y el Bosque Nacional Bridger-Teton.

Además, el FBI agradeció a las personas que apoyaron esta investigación y las pistas que han informado. Desde esta agencia de inteligencia enviaron su pésame a la familia, amigos y todas las personas que Gabby Petito "tocó".

Imagen: FBI DENVER.

***NOTICIA EN DESARROLLO****
Mira todo lo que se llevó el FBI tras allanar casa de Brian Laundrie, prometido de Gabby Petito

David Pérez Hansen estuvo en la Reserva Carlton mientras realizaban la búsqueda del prometido de Gabby Petito, Brian Laundrie y nos trae más detalles:

Reanudan búsqueda del prometido de Gabby Petito en Florida



FBI confirma que Gabby Petito fue asesinada

El médico forense del condado Teton confirmó que los restos hallados corresponden a Gabrielle Venora Petito, anunció el FBI Denver