5to día de búsqueda sin rastro del novio de Gabby Petito, mientras se desatan los rumores

Rumores en redes sociales dicen que Brian Laundrie no está en ese lugar, sino en otro país como Puerto Rico o México, en caso de estar vivo

Foto: David Pérez Hansen.

(NOTICIAS YA).- Múltiples agencias de la ley se adentran por quinto día en los más de 25,000 acres de la Reserva Carlton en el condado Sarasota tras la pista de Brian Laundrie, quien figura como persona de interés en el asesinato de su prometida Gabby Petito.

¡Hasta debajo del agua! Buscan al novio de Gabby Petito en Reserva Natural de Florida

Con más de 10 días desaparecido, Brian Laundrie mantiene al FBI, la Oficina del Alguacil del condado Sarasota y el Departamento de Policía de North Port entre otros en un intenso operativo para localizarlo tras haber regresado de su viaje con su novia Gabby Petito el primero de septiembre, sin ella, quien posteriormente fue localizada sin vida en Wyoming.

Según información oficial, este jueves las autoridades cuentan con alrededor de 75 personas de 16 diferentes agencias en la Reserva Carlton buscando a Brian Laundrie, lo cual continuarán durante todo el día.

El joven de 23 años quien es persona de interés en el caso del asesinato de su prometida Gabby Petito, de 22 años se rehusó a conversar con las autoridades tras su regreso a casa en North Port el 1 de septiembre con la camioneta tipo van, propiedad de su pareja, con quien no volvió a Florida.

CASO GABBY PETITO: Su misteriosa desaparición y asesinato tras un viaje con su prometido

Por otra parte, la zozobra de la localización de Brian Laundrie ha desatado rumores en redes sociales. Algunos apuntan que podría estar en otro país como Puerto Rico o México, en caso de estar vivo...

Sin embargo, todas son especulaciones públicas, debido a que las agencias oficiales no han emitido ninguna información, incluso han desmentido que el joven haya sido arrestado, tal como lo aclaró la Oficina del Alguacil del condado Sarasota este miércoles.

Mientras todo el país espera que Brian Laundrie sea ubicado para que brinde respuestas sobre lo sucedido con el asesinato de su novia Gabby Petito, los ojos del público están en la familia de este joven, quienes esta mañana realizaron movimientos fuera de su casa en North Port, saliendo en una camioneta roja y regresando a la vivienda con el automóvil Mustang que fue confiscado este lunes por el FBI. No obstante, los padres de Brian, dejaron el vehículo en su residencia y salieron de nuevo de la casa en su camioneta, según documentó el periodista Brian Entin de News Nation Now.

Es importante resaltar que desde la desaparición de Gabby Petito, su prometido Brian evadió dar declaraciones a las autoridades, quien luego "desapareció" según su familia el 14 de septiembre y presuntamente se habría trasladado en el auto Mustang hasta la Reserva Carlton donde hasta hoy día es buscado hasta con equipos submarinos.

Cabe resaltar que sus padres recogieron el vehículo de ese lugar y lo reportaron desaparecido 3 días después, el viernes 17 de septiembre.

David Pérez Hansen continúa cubriendo este caso desde la Reserva Carlton y nos trae más detalles:

FBI pide la ayuda del público para localizar al novio de Gabby Petito

NOTICIA RELACIONADA:

Trágico: Encuentran restos humanos que coinciden con Gabby Petito

En este video se aprecia parte del operativo de búsqueda de Brian Laundrie en la Reserva Carlton en Venice, condado Sarasota, Florida de este jueves:

FBI confirma que Gabby Petito fue asesinada



5to día de búsqueda sin rastro del novio de Gabby Petito, mientras se desatan los rumores

Rumores en redes sociales dicen que Brian Laundrie no está en ese lugar, sino en otro país como Puerto Rico o México, en caso de estar vivo