Familia clama ayuda para localizar a conductor de Uber de Florida desaparecido desde hace 2 semanas

Armando Borges Pupo salió desde Tampa a trabajar y no ha aparecido ni se ha comunicado con su familia

Fotos cortesía: Julio Toledo, hijo de Armando Borges Pupo desaparecido.

(NOTICIAS YA).- Una familia cubana de la bahía de Tampa se encuentra desesperada ante la desaparición de Armando Borges Pupo, quien trabaja como conductor de Uber y desde hace más de 15 días perdió contacto con sus seres queridos y no ha vuelto a su hogar.

5to día de búsqueda sin rastro del novio de Gabby Petito, mientras se desatan los rumores

A Julio Toledo, hijo de Armando, lo invade la preocupación e impotencia no saber nada de su padre, quien salió a trabajar un día y desapareció. La angustia crece al estar en La Habana, Cuba y no poder venir a buscarlo por sus propios medios.

Se sabe que Armando Borges Pupo, de 55 años, quien sufre de diabetes, se fue a trabajar como normalmente lo hacía, como conductor de Uber y dejó todo en su casa (documentos, pertenencias, dinero), pero tras más de 2 semanas de no regresar a su vivienda ni comunicarse con sus familiares, parece no haber dejado rastro.

Aunque su hijo ha publicado y suplicado en redes sociales las fotos e información de su padre, también llamado "Chichi", indicó que al notificar al Departamento de Policía de Tampa, pero no tuvo éxito, por ello, recurre a difundir sus imágenes con la esperanza de pronto volver a saber de él.

"Mi papá salió a trabajar y no ha regresado a casa", expresó Julio.

Con polémicas acciones ante el COVID-19 estrena su cargo el Cirujano General de Florida

Filippo Ferretti conversó con Julio Toledo, hijo de Armando Borges Pupo, quien clama ayuda para conseguir a su padre:

Noticias Univision Tampa Bay contactó a la compañía Uber, la cual indicó que solo pueden compartir la ubicación de sus choferes únicamente con las autoridades, en caso de ser una investigación policial. Esto, debido a que los conductores de esta línea de transporte mantienen historial de los recorridos de sus empleados.

Si usted tiene alguna información sobre Armando Borges Pupo, cubano, de 55 años, quien tiene una camioneta negra con placa LMV P68 de Florida, puede comunicarse con su hijo Julio Toledo a través de Whatsapp (está en Cuba) al número +5353176584.

Camioneta de Armando Borges Pupo

Intensa búsqueda de Gabby Petito frustra a familiares de jovenes negros desaparecidos

PUEDES VER TAMBIÉN:

¡Hasta debajo del agua! Buscan al novio de Gabby Petito en Reserva Natural de Florid



Familia clama ayuda para localizar a conductor de Uber de Florida desaparecido desde hace 2 semanas

Armando Borges Pupo salió desde Tampa a trabajar y no ha aparecido ni se ha comunicado con su familia