Anuncian funeral de la joven asesinada Gabby Petito, para este fin de semana

Los servicios funerarios serán abiertos al público en Holbrook, Nueva York

Foto: Instagram Gabby Petito.

(NOTICIAS YA).- A tan solo 4 días de confirmarse que los restos hallados en Wyoming correspondían a Gabby Petito, quien desapareció misteriosamente desde finales de agosto tras un viaje con su novio Brian Laundrie, su familia de la víctima anunció que el funeral de la joven de 22 años se realizará este domingo en Nueva York.

FBI confirma que Gabby Petito fue asesinada

Joseph Petito, padre de Gabrielle Venora Petito, publicó en su cuenta de Twitter este viernes: "Los servicios para nuestra dulce Gabby se llevarán a cabo en Moloney Funeral Home en Holbrook el domingo 26 de septiembre de 12 pm a 5 pm. Gracias a todos por su apoyo y cariño."

Emiten orden de arresto contra Brian Laundrie, novio de Gabby Petito

EL funeral de Gabby Petito será abierto al público, según informó el abogado de la familia Petito, Richard B. Stafford.

Además, su padre pide a las personas cambiar las ofrendas florales que deseen brindar a la memoria de su hija, por donaciones a la futura Fundación Gabby Petito, a través de la Fundación Johnny Mac, de la cual su madre Nichole Schmidt, es voluntaria y miembro actual de la junta.

Los donativos también pueden enviarse mediante PayPal.

¡Hasta debajo del agua! Buscan al novio de Gabby Petito en Reserva Natural de Florida

Gabby Petito era una joven de 22 años que esta comprometida con su novio Brian Laundrie y con quien emprendió un viaje hacia el oeste de Estados Unidos desde inicios de julio de 2021.

Gabby,perdió comunicación con su familia a finales del mes de agosto y fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre. Sin embargo, su pareja, Brian Laundrie regresó, tras contratar un abogado, a la casa donde vivía con sus padres en North Port, Florida el 1 de septiembre, pero sin ella.

Brian, quien presuntamente ha sido la única persona que vio a Gabby antes de su desaparición, se negó a ser entrevistado por las autoridades y luego, simplemente desapareció el 14 de septiembre, según sus padres.

CASO GABBY PETITO: Su misteriosa desaparición y asesinato tras un viaje con su prometido

El joven de 23 años que figuraba como persona de interés en el caso de su novio está siendo exhaustivamente buscado desde el 18 de septiembre por múltiples agencias policiales que incluyen el FBI en la Reserva Carlton en Sarasota, Florida.

Tras confirmarse el 21 de septiembre que su novia Gabby Petito fue asesinada, se emitió una orden de arresto federal en contra de Brian Laundrie pero por actividad fraudulenta de $1,000 o más con una tarjeta de crédito no autorizada. Sin embargo, las autoridades no han podido localizarlo.

Laundrie sería la única persona que sabría qué pasó con Gabby Petito en Wyoming, donde fueron hallados sus restos el pasado 19 de septiembre, pero hasta el momento, no figura oficialmente sospechoso de su asesinato.

Trágico: Encuentran restos humanos que coinciden con Gabby Petito

NOTICIA RELACIONADA:

FBI pide la ayuda del público para localizar al novio de Gabby Petito



Anuncian funeral de la joven asesinada Gabby Petito, para este fin de semana

Los servicios funerarios serán abiertos al público en Holbrook, Nueva York