Florida: Asesinó y enterró en el patio a su madre adoptiva de 74 años, según la policía

Aroldo Paz, de 39 años, fue arrestado este lunes en Houston acusado de matar a su tía

Imagen: Oficina del Alguacil del condado Polk.

(NOTICIAS YA).- Este martes el Alguacil del condado Polk, Graddy Judd, reveló nuevos detalles sobre la captura de un hombre acusado de matar a una anciana en Polk City la semana pasada.

Operativo contra tráfico humano en Florida resulta en 125 detenidos

Aroldo Paz, de 39 años, fue detenido este lunes en Houston y se encuentra en una cárcel del estado de Texas tras ser sospechoso del asesinato de Perfecta Paz, de 74 años, quien era su tía y a la vez, su madre adoptiva.

"Él dijo que perfecta vino hacia él con un cuchillo, y que él inmediatamente la golpeó por detrás de la cabeza. Ahora, piensen esto: Ella viene hacia él con el cuchillo en la cocina y él la golpea en la parte trasera del cuello y la hace caer desmayada", explicó el Alguacil del condado Polk, Graddy Judd.

Ésta sería la versión del presunto asesino de la septuagenaria a quien además habría enterrado en la parte trasera de su casa.

"Él la agarró por el cuello y la arrastró hasta el garaje donde había una caja llena de baldosas de cocina y de piso, que levanta y rompe sobre su espalda y luego comienza a golpearla saltando arriba y abajo y arrodillándose sobre ella hasta que la mata" relató Judd.

El Alguacil Graddy Judd enfatizó en que si Paz estuviese en su país nata, Honduras, y no en Estados Unidos de forma ilegal, la señora Perfecta estuviese viva. Además, Judd indicó que este caso tenía pocas probabilidades de evitarse debido a que no habían llamadas previas sobre posibles incidentes de violencia doméstica.

Multan con $3,5 millones a condado de Florida por exigir prueba de vacunación contra COVID-19

David Pérez Hansen nos trae más detalles:

Condenan a más de 21 años de cárcel a veterinario que abusó sexualmente de varios perros en Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

Arrestan a madre que dejó a su hija de 2 años con un desconocido en hospital de Florida



Florida: Asesinó y enterró en el patio a su madre adoptiva de 74 años, según la policía

Aroldo Paz, de 39 años, fue arrestado este lunes en Houston acusado de matar a su tía