Autoridades de Osceola preocupados por seguridad de familias en hoteles de la 192

Comisionados de este condado aseguran que la idea es que las familias vivan en un lugar adecuado y seguro

Imagen: Víctor Berríos.

(NOTICIAS YA).- Algunos Comisionados del condado Osceola han expresado su preocupación ante los planes de inversionistas que desean convertir los hoteles abandonados en la 192 en Kissimmee por viviendas asequibles para familias de bajos recursos.

Operativo contra tráfico humano en Florida resulta en 125 detenidos

Ante la crisis de viviendas, la posibilidad de que varios inversionistas puedan comprar la gran cantidad de moteles y hoteles abandonados que se encuentran a lo largo de la carretera 192 del condado Osceola y convertirlos en residencias a costos accesibles para las personas con pocos ingresos, sería una gran oportunidad para esta comunidad desfavorecida.

Sin embargo, algunos Comisionados de esta entidad están en alerta por las condiciones en las que puedan vivir estas familias, que en su gran mayoría resultan ser numerosas.

Uno de estos hoteles transformados fue el antiguo Red Lion, el cual ahora es el complejo de apartamentos Maingate Village.

Por su parte, la Comisionada Peggy Choudhry, del condado Osceola, afirmó que desean brindar la oportunidad a las personas de vivir en un lugar seguro y adecuado para los niños. Asimismo, que ofrezca las debidas condiciones a la hora de una emergencia.

Condenan a más de 21 años de cárcel a veterinario que abusó sexualmente de varios perros en Florida

Ante esto, Sandoval insiste en que se deben redactar reglas y cambiar ciertos requisitos para trabajar de forma correcta con las familias.

Quienes buscan viviendas asequibles, consideran que la idea de transformar estos sitios de alojamiento en residencias a bajos precios es buena, aunado también a la ubicación céntrica, con parque temáticos y establecimientos básicos aledaños.

Víctor Berríos nos trae más detalles:

Arrestan a madre que dejó a su hija de 2 años con un desconocido en hospital de Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

¡Pronto! Peppa Pig abrirá su primer parque temático en Florida



Autoridades de Osceola preocupados por seguridad de familias en hoteles de la 192

Comisionados de este condado aseguran que la idea es que las familias vivan en un lugar adecuado y seguro