Padres de Brian Laundrie "están desconsolados" según su abogado

Steven Bertolino explicó que «es muy probable que sean los restos de Brian» los hallados este miércoles en la Reserva Natural Carlton de Florida

Foto: Instagram Gabby Petito.

(NOTICIAS YA).- Luego de que el FBI confirmara que encontraron restos humanos (aún no identificados), junto a algunas pertenencias de Brian Laundrie este miércoles en la Reserva Carlton de Florida, el abogado de la familia del joven de 23 años dijo a CNN que "es muy probable que sean los restos de Brian".

FBI confirma hallazgo de posibles restos humanos, una mochila y una libreta de Brian Laundrie en parque de Florida 

Steven Bertolino, representante legal de la familia Laundrie desde el 1 de septiembre, cuando Brian regresó de viaje sin su prometida Gabby Petito, expresó este miércoles que los padres de Brian "están desconsolados" tras el hallazgo de una mochila y una libreta de su hijo en uno de los senderos que solía frecuentar en dicha reserva natural del condado Sarasota.

Tanto Roberta como Christopher Laundrie se ofrecieron la noche del martes ante las autoridades para colaborar en la búsqueda de su hijo Brian, desaparecido desde el 13 de septiembre, por lo que asistieron la mañana de este miércoles al Parque Ambiental Myakkahatchee Creek para recorrer y mostrar las áreas preferidas del joven de 23 años en este inmenso lugar.

Trascendió que los restos humanos (sin identificar) y las pertenencias de Brian Laundrie localizados, estaban en un área que había estado bajo el agua semanas atrás, cuando realizaban la búsqueda del novio de Gabby Petito.

Pero ésta no sería la primera vez que Christopher Laundrie colaboraría con las autoridades para buscar a su hijo en la Reserva Natural Carlton. Sin embargo, esta vez lo que se pudo encontrar no es nada alentador para los padres de Brian, según el abogado de la familia.

"Es bastante triste, te puedes imaginar como padre, encontrar las pertenencias de tu hijo junto con algunos restos. Eso tiene que ser desgarrador. Y puedo decirte que están desconsolados", expresó Steven Bertolino a CNN.

Gabby Petito fue estrangulada, según autopsia

Mientras se esperan los resultados forenses de los restos humanos hallados este miércoles, el FBI y otras agencias de la ley continúan dentro de la Reserva Carlton investigando, lo cual podría extenderse durante varios días.

Foto: David Pérez Hansen.

Por su parte, el Alguacil del condado Lee y el Jefe del Departamento de Policía de North Port resaltaron este jueves los esfuerzos de su equipo humano en esta investigación, enfatizando la dificultad del terreno donde se realiza el operativo, enfrentándose a pantanos, bosques y alimañas en el área, la cual es de 25,000 acres.

Foto: David Pérez Hansen.

Revelan nuevas imágenes de Gabby Petito admitiendo que Brian Laundrie la maltrató

VIDEO RELACIONADO:

https://www.youtube.com/watch?v=GRZbCz4f0KU

Padre de Brian Laundrie visitó la Reserva Natural Carlton donde el FBI busca a su hijo



Padres de Brian Laundrie "están desconsolados" según su abogado

Steven Bertolino explicó que "es muy probable que sean los restos de Brian" los hallados este miércoles en la Reserva Natural Carlton de Florida