Conoce a la hispana que conquistó Disney y se une a la nueva película "Encanto"

Nunca imaginó que Disney la elegiría con su pequeño emprendimiento de cosméticos. Nos cuenta su historia.

Imagen: Univision Orlando/ Tampa Bay.

(NOTICIAS YA).- El esperado estreno de la nueva película de Disney, "Encanto" trae consigo mucho más que contenido hispano en esta producción, ha hecho alianza con una emprendedora cubana que aún no puede creer que el grande en entretenimiento la eligió. Te presentamos su historia.

Pases anuales de Disney se reducen significativamente

Gabriela Trujillo llegó junto a su madre desde Alamar, Cuba cuando tenía solo 3 años y luego de trabajar durante mucho tiempo para otros en la industria de la belleza, decidió dar ese gran paso de emprender en el mundo de los cosméticos con sus ahorros de toda la vida en 2018.

Así nació Alamar Cosmetics, con una sola paleta de sombras de maquillaje que ahora se convirtió en decenas de productos para ofrecer. Tanto así que llamó la atención del personal de Disney para su nueva película "Encanto", quienes la contactaron por mensaje directo de Instagram.

Aún incrédula de que Disney se sorprendiera por su novedosa línea de cosméticos, aceptó participar sin pensarlo en esta nueva producción cinematográfica que promete.

"No tengan miedo" mensaje de una hispana veterana de las Fuerzas Armadas

Ahora Alamar Cosmetics forma parte de la línea oficial de Encanto gracias a su determinación y orgullo hispano que traspasará fronteras en alianza con el gigante en entretenimiento Disney.

"Esta colección consiste de 13 productos y toda la colección está inspirada por la película. Por ejemplo el labial que se llama 'Dímelo Cantando', eso es algo que los cubanos dicen mucho, los colombianos dicen...", expresó Gabriela Trujillo.

Ella es un vivo ejemplo de que los sueños se pueden cumplir si trabajas duro en tus metas y de que lo que nunca antes habías soñado puede tocar tu puerta.

Jánica Merchant conversó con Gabriela Trujillo, quien nos cuenta su historia:

DeSantis propone suspender impuesto estatal a la gasolina durante 6 meses para los floridanos



Conoce a la hispana que conquistó Disney y se une a la nueva película "Encanto"

Nunca imaginó que Disney la elegiría con su pequeño emprendimiento de cosméticos. Nos cuenta su historia.