Al lado de Whitney Houston irá Bobbi Kristina
Bobbi Kristina Brown al lado de su madre Whitney Houston. Foto / Archivo.
Al lado de Whitney Houston irá Bobbi Kristina
Bobbi Kristina Brown al lado de su madre Whitney Houston. Foto / Archivo.

Al lado de Whitney Houston irá Bobbi Kristina

Familia prepara el entierro mientras forenses intentan determinar la verdadera causa de muerte de la joven

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Para bien o para mal, desde que la parió, hace 22 años, Whitney Houston jamás se separó de su única hija, Bobbi Kristina Brown. Y aunque hace poco más de tres años la trágica muerte de la cantante cortó de sopetón ese cordón «umbilical», esta semana, al menos los restos de ambas volverán a estar juntos por la eternidad.

La familia Houston se encuentra realizando las gestiones pertinentes para que el cuerpo de Bobbi Kristina sea trasladado de Atlanta, donde falleció ayer domingo, a Westfield, Nueva Jersey, para enterrarla junto a la tumba de su famosa madre, Whitney.

La fecha del entierro se dará a conocer más tarde, cuando se complete el proceso de autopsia al cuerpo de la joven de 22 años. Los forenses intentarán determinar la verdadera causa de muerte de Bobbi Kristina.

Según el cantante Bobby Brown, padre de la joven, y algunos otros miembros de la familia de Whitney Houston, el novio de Bobbi Kristina, Nick Gordon, pudiera ser responsable del fallecimiento, pues era quien convivía con ella cuando el pasado 31 de enero fue hallada inconsciente, en una bañera, al igual que le ocurrió a su famosa madre.

Sin embargo, Gordon ha negado todas las acusaciones y fuentes cercanas a él, aseguraron que está devastado porque no se le permitió visitarla durante su gravedad ni darle un último adiós.

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui