Alcalde mexicano que 'robó poquito' se prepara para la gubernatura

Recorre Nayarit con el eslogan “¡Que nos vaya bien a todos!”

(ENTRAVISION).- El polémico presidente municipal de San Blas, en el estado mexicano de Nayarit, expresó desde 2015 sus intenciones de lanzarse por la gubernatura del estado.

Después de regalar botellas de tequila como obsequio navideño, el polémico Hilario Ramírez Villanueva, conocido como “Layín”, ya ha entrado de lleno a su campaña para ser elegido gobernador de Nayarit, informa El Universal.

De acuerdo con el sitio web del diario, Ramírez ha tomado el micrófono en diferentes eventos públicos a lo largo de la entidad, y ha hecho hincapié en que las cosas en Nayarit deben cambiar, bajo el eslogan  “¡Que nos vaya bien a todos!”.

Como parte de esta campaña con miras a 2017, el presidente municipal robó el protagonismo de un evento social en Santiago Ixcuintla, al cual estaba invitado, y lo convirtió en un mitin político, dando un largo discurso, el cual fue grabado y distribuido en redes sociales.

 

 

Los antecedentes de “Layín” incluyen regalar dinero, organizar costosas fiestas, levantarle la falda a una joven durante su festejo de cumpleaños y haber declarado que “robó poquito” durante su primera administración, recopila SinEmbargo.

 




Alcalde mexicano que 'robó poquito' se prepara para la gubernatura

Recorre Nayarit con el eslogan “¡Que nos vaya bien a todos!”