Foto: Policía Estatal de Vermont.
Foto: Policía Estatal de Vermont.
Foto: Policía Estatal de Vermont.
Foto: Policía Estatal de Vermont.

Dominicano arrestado por llevar heroína en el interior de su cuerpo

Autoridades de Vermont capturan a hombre de 41 años, acusado de transportar 1.428 bolsitas de heroína.

(ENTRAVISION) –  Policías estatales de Vermont, lograron la captura de hombre de ascendencia dominicana, luego que se le encontrara un cargamento de heroína en el recto.

Fernando Estrella, de 41 años de edad, residente de New York, fue arrestado por presuntamente transportar 1.428 bolsitas de heroína en su recto, con la intención  de traficarla. Según el reporte de las autoridades, Estrella, conducía una minivan Chrysler, color gris y se había desplazado desde New York a Vermont, cuando se encontraba por la calle North alrededor de la 1:00 de la madrugada del martes, la policía le ordeno detenerse luego de violar varias reglas de tránsito; un perro K-9, entrenado para olfatear drogas, detecto la heroína.

Tras el descubrimiento del canino, las autoridades llamaron una ambulancia para transportar a Estrella a un hospital, los médicos le revisaron el recto, confirmando que llevaba la droga en ese órgano.

El acusado quedo detenido, sin derecho a fianza y enfrenta varios cargos entre ellos, posesión ilegal de una droga, importación de heroína, además de violar las condiciones de libertad condicional por otro caso de narcotráfico del que fue condenado en 2015.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui