VIDEO: Candidato mexicano irrumpe en entrevista de su rival

El periodista se cruzó de brazos y se refirió al caso como un “espectáculo”

(ENTRAVISION).- Una entrevista a un candidato a la gubernatura del estado mexicano de Durango se volvió tensa cuando su rival irrumpió sin invitación en el foro.

De acuerdo con SinEmbargo, el representante de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM), Esteban Villegas Villarreal, interrumpió la entrevista de José Rosas Aispuro, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

El titular del noticiero estelar del Canal 12 de Durango, Heber García Cuellar, estaba entrevistando al panista Rosas cuando llegó Villegas exigiendo su derecho de réplica. El candidato desoyó las indicaciones del conductor e ingresó al set y se sentó para intentar debatir.

“Es una falta de respeto que primero yo haya sido respetuoso de él porque nunca lo he interrumpido en ningún evento”, expresó José Rosas Aispuro.

El candidato del PRI-PVEM trató de descalificar a su rival, mientras que el periodista se cruzó de brazos y se refirió al caso como un “espectáculo”.

El partido del afectado, el PAN, emitió un comunicado donde lamentó lo ocurrido y señaló a Villegas Villarreal por “hacer gala de su autoritarismo”. “Una vez más, el candidato del PRI al gobierno de Durango deja en evidencia su vena autoritaria y controladora, que en ningún caso es una cualidad cuando se es servidor público”, dice el texto.

 

 




VIDEO: Candidato mexicano irrumpe en entrevista de su rival

El periodista se cruzó de brazos y se refirió al caso como un “espectáculo”