Orlando pide no realizar vigilias por seguridad a sus ciudadanos

Han llegado personas desde Tampa para orar por las víctimas y familiares

Orlando, (ENTRAVISION), - Son muchas las personas que están llegando al centro de Orlando para orar, recordar y en búsqueda de información de seres queridos tras la brutal masacre ocurrida esta madrugada en la Discoteca Pulse.

No obstante el alcalde de la ciudad, Buddy Dyer, indicó en una comunicación escrita que “entendemos que nuestra comunidad está de luto y que se están planeando varias vigilias, sin embargo solicitamos por favor no realizar vigilias, las mismas crearían un serio problema debido a la limitación de recursos en un momento crítico donde debemos enfocar nuestros esfuerzos en la seguridad y las víctimas. Si usted está buscando un lugar para dejar flores o artículos simbólicos para recordar a las víctimas, por favor use el espacio abierto que se encuentra frente al Centro Dr. Phillips para las Artes Escénicas en Downtown Orlando”.

Agregó que “A pesar de que este crimen tendrá un efecto permanente en nuestra ciudad y país, Orlando es una comunidad fuerte. Nuestra comunidad estará de luto en los próximos días, semanas y meses. Tenemos que apoyarnos y amarnos unos a los otros; este suceso no nos definirá pero sí nos unirá”.

Para las actualizaciones del listado puede acceder a www.cityoforlando.net/victims, o también puede comunicarse a la línea informativa al 407-246-4357.

 

This slideshow requires JavaScript.



Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Orlando pide no realizar vigilias por seguridad a sus ciudadanos

Han llegado personas desde Tampa para orar por las víctimas y familiares