Fotos y Video: Más de 50 mil personas se unen para honrar la memoria de las víctimas de Pulse

Orlando, (ENTRAVISION),- Decenas de miles de personas se unieron en Downtown Orlando alrededor del lago Eola en el Centro de la Florida para realizar una vigilia en honor a la memoria de las víctimas de la masacre en Pulse Orlando a una semana de lo sucedido. Durante la mención de cada una de las 49 víctimas […]

Orlando, (ENTRAVISION),- Decenas de miles de personas se unieron en Downtown Orlando alrededor del lago Eola en el Centro de la Florida para realizar una vigilia en honor a la memoria de las víctimas de la masacre en Pulse Orlando a una semana de lo sucedido.

Durante la mención de cada una de las 49 víctimas los asistentes en el lago decían “Los recordaremos”.

El espíritu de este evento se encuentra en su momento más puro, no es solo una reunión de amigos que quieren recordar a las 49 víctimas, sino que también con las ganas de enviar un mensaje de amor y unidad” según se escuchaba en las bocinas alrededor del lago.

Los organizadores del evento calcularon que al menos unas 50 mil personas se unieron al evento.

Uno de los momentos más interesantes y compartidos por miles de personas en las redes sociales fue la presencia de un arcoíris bien formado con los colores muy brillantes justo antes de que comenzara la vigilia.

 



Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Fotos y Video: Más de 50 mil personas se unen para honrar la memoria de las víctimas de Pulse