Fotos de Melania Trump desnuda causan revuelo en redes
Foto: Archivo/Twitter (The New York Post)
Fotos de Melania Trump desnuda causan revuelo en redes
Foto: Archivo/Twitter (The New York Post)

Fotos de Melania Trump desnuda causan revuelo en redes

¿Te parece correcto que The New York Post haya publicado estas reveladoras fotos de la esposa de Donald Trump en su edición dominical?

 

(ENTRAVISION),- Una publicación de Nueva York ha causado controversia por su decisión de publicar fotos de desnudos de Melania Trump, esposa del candidato republicano en las elecciones presidenciales, en su edición de este domingo 31 de julio.

The New York Post usó una foto en su más reciente portada de la mujer de Donald Trump totalmente desnuda. Las fotos publicadas de Melania Trump son de una sesión fotográfica que hizo en 1995 para una revista francesa, cuando todavía usaba el nombre Melania Knauss.

Las fotos de Melania Trump fueron inicialmente publicadas en enero de 1996 por la revista Max.

En declaraciones de Trump citadas por The Post, el magnate neoyorquino habló sobre los desnudos de su esposa.

“Melania era una de las modelos más exitosas e hizo muchas sesiones fotográficas”, dijo Trump. “Esta fue una foto tomada para una revista europea antes de que conociera a Melania. En Europa, fotos como esta están de moda y son comúnes”.

Jason Miller, consejero de comunicaciones para la campaña de Trump, también se refirió a los desnudos de la esposa de Trump y dijo que no son nada de qué avergonzarse.

“Son una celebración del cuerpo humano como arte”, dijo Miller. “No hay nada de qué avergonzarse. Es una hermosa mujer”.

Durante las primarias republicanas, The New York Post le dio su apoyo público a Trump, informó Fusion.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui