Vivió con el cadáver de su abuela para no quedarse sin hogar
MGN
Vivió con el cadáver de su abuela para no quedarse sin hogar
MGN

Vivió con el cadáver de su abuela para no quedarse sin hogar

El temor de quedarse sin techo en New York hizo que Christopher Fuhrer mantuviera el cuerpo de la señora envuelto con bolsas de plástico en su dormitorio alrededor de 5 meses.

(ENTRAVISION).- Los restos en descomposición de una señora mayor fueron encontrados en su residencia de Queens por las autoridades de Nueva York este miércoles.

El nieto de la anciana de 85 años, identificado como Christopher Fuhrer, presuntamente mantuvo el cuerpo envuelto en bolsas de plástico en su dormitorio por temor a quedarse sin hogar, de acuerdo con información de NBC New York.

Detectives creen que Fuhrer envolvió el cuerpo de Erika Krause-Breslin después de que ella murió y que, cuando el cádaver comenzó a descomponerse y a emitir un olor fétido, lo cubrió con una segunda bolsa de plástico y empezó a colgar aromatizantes de ambiente por todo el inmueble ubicado en la calle 65, en Maspeth.

Las autoridades llegaron al lugar tras recibir un llamado de la hija de la señora, la madre de Fuhrer, quien estaba preocupada por su bienestar.

Fuhrer, de 30 años, fue arrestado el jueves y enfrenta cargos por no reportar una muerte y por entierro inapropiado, informó The New York Daily News.

Un equipo determinara la causa de muerte de Kraus-Breslin.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui