Podrían lanzar a Kate del Castillo como candidata a gobernadora

Del Estado de México

Ciudad de México, (LMSHOW.COM). - Un grupo de ciudadanos independientes encabezados por Pedro Ferrriz de Con desea lanzar a Kate del Castillo como candidata a gobernadora del Estado de México.

Las pláticas son encabezadas por sus padres Kate y Eric del Castillo, la esposa de Pedro Ferriz, así como Crispín Barrera, Javier González Zirión a nombre del Frente Independiente al cual pertenece el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez.

Trascendió que algunos de ellos viajaron a Los Ángeles para proponerle la opción, hasta el momento no se ha dado a conocer su respuesta.

Ferriz de Con dijo que Kate del Castillo es una mujer inteligente, trabajadora, honesta y que ha hecho de su carrera, una trayectoria que todos respetan como actriz, debido a que le ha costa esfuerzos.

“Son horas de desvelo, de tiempo de rodaje, aguantar, desveladas y desmañanadas, por lo que es digna de seguir su ejemplo” enfatizó.

Eric del Castillo se lanzó contra los malos gobernantes que ha tenido México, donde no ha habido un solo presidente que no sea corrupto.

Les dejamos el video de la primer comida.




Podrían lanzar a Kate del Castillo como candidata a gobernadora

Del Estado de México