Simuló su secuestro y dijo que su expareja le había echado pegamento en la vagina
Simuló su secuestro y dijo que su expareja le había echado pegamento en la vagina

Simuló su secuestro y dijo que su expareja le había echado pegamento en la vagina

Dijo que su expareja la había secuestrado, violado y echado pegamento en la vagina pero todo fue simulado.

(NOTICIAS YA).- El pasado 18 de Octubre una mujer de Fabero, España denunció que su exnovio y otro hombre la secuestraron, abusaron de ella y le echaron pegamento líquido en la vagina.

Ahora la mujer enfrenta cargos por simulación de un delito y falsa denuncia, ya que se descubrió que la mujer había mentido sobre el abuso y ella misma había comprado los elementos para simular el secuestro.

Sin embargo, es importante aclarar que solo el 0.4% de las denuncias por violencia de género son falsas y que este caso es considerado único en su clase.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, el juzgado de Instrucción 5 de Ponferrada por la violencia de género informó que tenían pruebas de que todo había sido planeado por la mujer e incluso la persona que la ayudó a cometer el acto confesó los detalles.

La expareja de la mujer estaba encarcelado por el delito desde el 18 de octubre, había estado bajo custodia debido a que el hombre había vulnerado varias veces las órdenes de alejamiento hacia la mujer y tras la conclusión del tribunal este hombre quedó en libertad.

La abogada de la agredida, identificada como Emilia Esteba, explicó al momento del primer juicio que la mujer de 36 años fue abordada por dos hombres aproximadamente a las 11 de la noche cuando estaba paseando a su perro.

Estos la obligaron a entrar en un auto y la trasladaron al municipio Bembibre, casí a 40 kilometros del lugar donde la raptaron. Supuestamente los agresores la desnudaron, ataron de manos y cubrieron sus ojos. Además dijo que le echaron pegamento en la vagina y también otros líquidos que la supuesta victima no alcanzó a reconocer.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui