Los condenan a pena de muerte por torturar y asesinar a su hija de 3 años
MGN Online
Los condenan a pena de muerte por torturar y asesinar a su hija de 3 años
MGN Online

Los condenan a pena de muerte por torturar y asesinar a su hija de 3 años

La pareja la golpeó, torturó y quemó hasta que el pequeño cuerpo de la niña no resistió más. Ahora los condenan a ambos a muerte.

(NOTICIAS YA).- Los padres golpearon y torturaron a su pequeña hija de 3 años hasta matarla, después guardaron su cadáver en un congelador por una semana entera.

Los padres fueron arrestados en mayo del 2016 por el asesinato de su hija y ahora, iniciando el 2017, fueron condenados a la pena de muerte por un tribunal de Kuwait, un país árabe.

Además la policía encontró quemaduras en varias parte del cadáver, un crimen sin duda atroz, el pequeño cuerpo de la niña de 3 años no resistió las constantes torturas por lo que terminó muriendo.

Aparentemente la causa de las torturas inhumanas a la pequeña niña era porque a la pareja le irritaba que la pequeña lloraba continuamente.

Los padres fueron identificados como Salem Buham de 26 años, el padre, y Amira Husein de 23 años, la madre. Ambos eran adictos al consumo de drogas según las autoridades del Ministerio de Interior.

Aunque la sentencia esta hecha no es definitiva. Los acusados pueden apelar para evitar la muerte, pero si aún con eso los tribunales siguen manteniendo la pena de muerte para ambos estos serán ejecutados en la horca.

Salvo por cinco ejecución en el 2013, Kuwait no ha recurrido a la pena capital desde el 2007.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui