Matan a dos periodistas en programa en vivo en República Dominicana
Matan a dos periodistas en programa en vivo en República Dominicana

Matan a dos periodistas en programa en vivo en República Dominicana

Los atacaron en la cabina de radio

(NOTICIAS YA).- Un hombre armado entró a una radiodifusora en República Dominicana y mató a dos periodistas durante un programa que estaba al aire en la radio y también se transmitía por Facebook Live.

La secretaria Dayana García recibió disparos y sobrevivió. Las víctimas fatales son el locutor Luis Manuel Medina y el director de la emisora 103.5 FM, Leónidas Martínez.

Estaban en plena transmisión cuando los alertaron “¡tiros,tiros!” pues alguien estaba disparando en las instalaciones. La transmisión se detuvo y después se informó de los asesinatos.

Ambos participaban en la producción de Milenio Caliente, un programa matutino en el que hacían denuncias de corrupción, narcotráfico y otros delitos como la contaminación de la Laguna Mallén causada por algunas empresas.

Tres personas fueron detenidas en torno al crimen, mientras el Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa piden a las autoridades que se haga justicia.

A esta exigencia se unió la Sociedad Interamericana de Prensa.

Esto fue lo último que dijo el locutor. Sus últimas noticias fueron sobre la designación que hizo el presidente de Estados Unidos Donald Trump para la embajada en República Dominicana.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui