Maestra propone matar a inmigrantes en lugar de deportarlos

Bonnie Godin Verne fue despedida tras compartir su ofensiva iniciativa en Twitter

(NOTICIAS YA).- Una profesora de tercer grado en Arizona ha sido despedida de su puesto tras publicar una serie de tuits racistas y xenófobos.

A través de su cuenta @bonnieyuma, la cual ya ha sido restringida, Bonnie Godin Verne propuso el exterminio de los inmigrantes indocumentados como alternativa a las deportaciones, informó Aol News.

“¿Por qué deportarlos? Solo mátenlos. Podemos dispararles en la cabeza inmediatamente”, escribió la profesora de Scottsdale.

Godin Verne también criticó a musulmanes. “Tienen un solo derecho, el de callarse y regresar a sus agujeros”, escribió, además de responder a otra usuaria: “seguramente quieres ser violada por un musulmán”.

La institución privada Pardes Jewish Day School envió una carta a los padres de familia, donde llamaron a la mujer “una maestra veterana con doce años de servicio ejemplar, apreciada por padres y estudiantes”.

“Los directivos de esta escuela respetan los derechos de todos los ciudadanos de expresar su punto de vista sin importar las perspectivas políticas. Sin embargo, con ese derecho viene una responsabilidad de no hacer comentarios de odio”, dice el texto.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Maestra propone matar a inmigrantes en lugar de deportarlos

Bonnie Godin Verne fue despedida tras compartir su ofensiva iniciativa en Twitter