Último día para solicitar descuentos en multas antes de 2013

Este lunes es el último día para solicitar participar en un programa de amnistía de infracciones en California.

(NOTICIAS YA).- Este lunes es el último día para solicitar el ingreso a un programa que permitiría una amnistía para multas que no hayan sido pagadas y que hayan sido emitidas antes de 2013.

En junio de 2015, el gobernador Jerry Brown firmó como ley un programa de amnistía creado como un incentivo para que las personas resuelvan sus deudas relacionadas con infracciones vehiculares y no vehiculares.

Al principio se había establecido que el programa terminara el viernes, pero la fecha fue retrasada debido al día de César Chávez.

Hay dos grupos de personas que podrán participar en el programa:

  • Personas que no han pagado sus infracciones y cuya multa debía ser pagada originalmente antes del 1 de enero de 2013 y que no están actualizados con sus pagos, podrán ser elegibles para tener sus deudas reducidas entre un 50 y 80 por ciento, dependiendo los ingresos de la persona.
  • Personas que no han pagado, pero que actualmente están realizando pagos, no son elegibles para reducción pero pueden eliminar la notificación de no presentarse en corte o pagar de su historial de conductor.

Las multas de estacionamiento y mayoría de cargos menores, incluyendo manejar bajo la influencia y conducción peligrosa, no son elegibles para participar en el programa

Las personas que crean que son elegibles pueden completar la forma de participación disponible en la página de la corte las ciudades de California y llevarla a la ubicación de la corte donde la multa fue emitida.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui