Abandona a su bebé porque sentía que la perseguían tras consumir drogas
Foto: MGN
Abandona a su bebé porque sentía que la perseguían tras consumir drogas
Foto: MGN

Abandona a su bebé porque sentía que la perseguían tras consumir drogas

El pequeño fue descubierto sobre un césped por un transeúnte

(NOTICIAS YA).- Una madre de Washington abandonó a su bebé de tres meses para que alguien más lo encontrara luego de sentir que era perseguida en un episodio de paranoia causado por las drogas.

El pequeño fue descubierto sobre un césped por un transeúnte la madrugada del pasado lunes, luego de que en medio de la oscuridad se percatara de algunos ruidos, que describió como los de “un animal en peligro”.

El hombre llamó inmediatamente al 911, tras lo cual llegaron a la escena policías y unidades de bomberos. Los paramédicos notaron al menor un poco frio pero sin lesiones, mientras los agentes buscaron a los padres sin éxito.

Después de que el Departamento de la Policía de Lakewood difundió una imagen del niño, la madre del menor los llamó. Ella les explicó que estaba en su casa y tomó drogas, mismas que la hicieron sentir paranoica.

En medio de sus alucinaciones, la mujer creía que estaba siendo perseguida y admitió que dejó a su bebé en el patio delantero esperando que alguien más lo encontrara.

Más tarde el padre del niño llegó al hospital y le explicó a los agentes que él no estaba enterado dela situación. El hombre explicó que tras una discusión con su esposa se fue de la casa.

Ahora las autoridades esperan que la madre este medicamente limpia para acusarla por el abandonó del menor. Mientras el padre fue reservado para una orden de arresto por delitos menores, según detalla KTLA 5.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui