Mata a su hijo a disparos tras discusión sobre quién paseaba al perro

La policía encontró a padre e hijo con heridas de bala

(NOTICIAS YA).- Un hombre mató a su hijo en Chicago tras enfrentarse con él a disparos en medio de una discusión que escaló a tiroteo sobre quien debía pasear al perro de la familia durante el domingo.

La Policía de Chicago respondió la mañana de este domingo a un reporte sobre disparos y heridos al interior de una casa en el barrio Burnside.

Los agentes encontraron en la casa a dos hombres, padre e hijo de 43 y 22 años, respectivamente, con heridas por arma de fuego que ellos mismos se hicieron tras un “altercado verbal”, detalla NBC News.

El portavoz de la Policía de Chicago, Anthony Guglielmi, twitteó que la pelea entre padre e hijo había iniciado por "quién iba a caminar con el perro" y que ambos hombres se dispararon el uno al otro.

Los dos sufrieron múltiples heridas de bala y fueron trasladados al Centro Médico de Advocate Christ, en donde el joven de 22 años fue declarado muerto. Mientras tanto, el padre fue declarado en estado crítico, según informaron las autoridades.

La policía no ha revelado la identidad de los hombres, pero se informó que en la escena del tiroteo fueron recuperadas dos pistolas. El caso sigue bajo investigación.




Mata a su hijo a disparos tras discusión sobre quién paseaba al perro

La policía encontró a padre e hijo con heridas de bala