VIDEO: Corredor empuja a una mujer para que la atropelle un autobús

La Policía Metropolitana de Londres ha liberado las imágenes de las cámaras de vigilancia.

Captura pantalla

(NOTICIAS YA).- Un corredor británico fue captado en video en el momento justo en que empujó intencionalmente a una mujer al paso de un autobús en Londres y ahora es buscado por la policía.

La Policía Metropolitana de Londres ha liberado las imágenes de las cámaras de vigilancia que captaron el ataque el pasado 5 de mayo en el puente Putney.

En el video se puede ver al hombre vistiendo pantalones cortos negros y una playera gris en el momento en que corre por un andador y empuja a la mujer ante el autobús de dos pisos.

La víctima del corredor cae al suelo y su cabeza queda justo en el camino del autobús, pero el chofer logra girar el volante y desviar un poco el camino para evitar atropellarla.

“Fue sólo debido a las excelentes reacciones rápidas del conductor del autobús que ella no fue golpeada por el vehículo", dijo el sargento Mat Knowles.

Tras evitar atropellarla, el conductor detuvo el autobús y los mismos pasajeros se bajaron para tratar de ayudar a la mujer, que solo sufrió heridas menores, detalla Reuters.

LEE: VIDEO: EMPUJA A SU NOVIA EMBARAZADA PARA QUE LA ATROPELLE UN AUTOBÚS

Alrededor de 15 minutos después, ese mismo día, la mujer volvió a encontrarse con el corredor y trató de hablar con él, pero la ignoró y siguió corriendo.

LEE: VIDEO: LO ATROPELLA UN AUTOBÚS, SE LEVANTA Y SE METE EN UN BAR

Este martes las imágenes fueron liberadas por la policía solicitando la colaboración de la comunidad y testigos para identificar y localizar al hombre luego de una infructuosa búsqueda.



VIDEO: Corredor empuja a una mujer para que la atropelle un autobús

La Policía Metropolitana de Londres ha liberado las imágenes de las cámaras de vigilancia.